nexus-4-roto-02

nexus-4-roto-02

Tecnología

Google confirma que no volverá a vender el Nexus 4 y rompe su relación con LG

28 diciembre, 2012 09:05

Noticias relacionadas

Parecía muy raro que después de semanas mareándonos con la vuelta o no a la venta del Nexus 4, Google siguiese realmente interesado en vender este dispositivo. La mala relación con LG y la baja calidad de los materiales con los que se ha dotado a este nuevo terminal de Google ha llevado a la compañía americana a romper sus relaciones con LG y anunciar que decide dejar de vender el Nexus 4.

En un principio se pensaba que el problema del sotock del Nexus 4 podría ser una estrategia por parte de Google para no arruinar las ventas de los otros fabricantes en la campaña navideña, ya que se suponía un terminal de gama alta que rompía el mercado con un precio demoledor de 299€. Sin embargo la realidad parece ser bien contraria, y el propio CEO de Google ha anunciado a través de su Twitter que no lo seguirán vendiendo.

En el tweet en cuestión es el siguiente:

En él dice literalmente: “Sentimos informar que rompemos nuestra relación con LG y el Nexus 4 no se seguirá vendiendo“. No deja claro si LG lo hará o no, pero en principio este sólo lo podía vender Google, y parece ser que todo indica a una mala calidad de los componentes, ya que Larry Page ha querido hacer el anuncio de una forma bastante satírica acompañando el tweet de la imagen de un Nexus 4 roto.

Curiosamente esta noticia llega el mismo día que nuestros compañeros de El Androide Libre anuncian la vuelta al stock del Nexus 4, lo cual choca completamente con lo que ha anunciado el CEO de Google hace sólo unos minutos, y nos deja completamente descolocados.

Pero más descolocados nos deja que esta noticia se publique precisamente un 28 de Diciembre ¿Casualidad? No lo creo.