Rumor Oficial - Logo

Rumor Oficial - Logo

Tecnología

Rumor Oficial (XVI): Google/Dish Networks, mejoras en OS X y las pantallas de Samsung y LG

19 noviembre, 2012 20:30

Noticias relacionadas

Llegamos con algo de retraso, pero lo importante es que llega la sección semanal de Omicrono en la que os traemos un cachito del futuro de la tecnología con un 90% de fiabilidad. Sean bienvenidos a Rumor Oficial 😉

Para hoy tenemos unos cuantos rumores de todo tipo: Google entrando en el mundo de las telecomunicaciones, Apple y mejoras para la próxima versión de OS X, y las pantallas de Samsung y LG junto a sus respectivos teléfonos

antenas-moviles-02

antenas-moviles-02

El primer rumor de hoy trata sobre Google, que podría entrar en el mundo de las telecomunicaciones para competir contra los gigantes que ahora mismo están asentados en el mercado. La entrada sería de la mano de Dish Networks, un actual proveedor de servicios de telecomunicación por satélite, y actualmente estarían en una fase muy temprana de negociaciones. Los rumores dicen que en un plazo de tres a cinco años podríamos tener los primeros intentos de la unión de estas compañías…

apple-blueprints

apple-blueprints

El segundo rumor de hoy va sobre Apple, y más concretamente sobre OS X. Según MacRumors Apple ya estaría probando la versión 10.9 del sistema operativo de escritorio, y según se ha podido localizar en algunos logs, podríamos tener una integración de Siri y Apple Maps en el sistema. Estos son servicios que ya tenemos desde hace un tiempo en iOS, la plataforma móvil de Apple, pero podríamos verlo en nada en OS X.

samsung-tienda

samsung-tienda

Continuamos con Samsung, y con varios rumores sobre la fabricación de pantallas AMOLED que nos podrían revelar sus próximos movimientos: al parecer, y después de dificultades técnicas, habrían conseguido fabricar en serie pantallas AMOLED de resolución Full HD y la verdadera producción en masa empezaría a principios de 2013. Estos rumores también dicen que la pantalla del supuesto Samsung Galaxy IV sería de esta serie, y tendría un tamaño de 4.99″. Seguiremos informando…

lg android

lg android

Y terminamos con LG, que sigue la línea del rumor de Samsung y también podría estar planeando entrar en el mundo de los Android con pantallas Full HD: LGF240K, lo que parece ser un LG Optimus G supervitaminado. Sería presentado a principios del año que viene, y equiparía una pantalla Full HD. Como en el caso anterior, estaremos pendientes de cualquier detalle que surja…

Y con esto acabamos por hoy. ¡Hasta el fin de semana!