iPod

iPod

Tecnología

iPod Touch 5G de 6.1 mm, 4" Retina Display, procesador A5 DualCore y iPod Nano totalmente renovado

12 septiembre, 2012 20:36

Noticias relacionadas

Hoy, en la presentación de Apple, nos esperábamos muchísimas cosas: nuevo iPhone, nuevo iPad… pero los rumores sobre los iPod han pasado completamente desapercibidos en comparación de los demás rumores.

Hoy Apple ha sorprendido presentando una renovación de los conocidos iPod, con un lavado de cara que hacía falta. Os contamos todo sobre los nuevos iPod a continuación 😉

iPod Nano

iPod Nano

iPod Nano

Uno de los iPod más conocidos se renueva: pasa de su forma cuadriculada (como un reloj) a ser más alargado e incorporar un botón Home, la novedad más destacable. Se mantiene la pantalla táctil, multitouch de 2.5″, y pasa a tener más colores (7 para ser exactos). Más fino (un 38% mas fino que el anterior) y ligero, con el nuevo conector de Apple: Lighting. Como extra tenemos Bluetooth, para conectarse a otros dispositivos, y radio FM.

iPod Touch

iPod Touch

iPod Touch

Y terminamos con el iPod Touch. En resumen, podríamos decir que es el nuevo iPhone, con las diferencias de que se sacrifican sus capacidades de telefonía móvil y algunas menores. El mismo procesador (Apple A5) que equipa el New iPad, pantalla Retina con una resolución de 1136×640 (exactamente la misma que el iPhone 5), y un grosor de 6.1mm y un peso de 88 gramos. En definitiva, el iPod Touch más ligero y fino hasta la fecha.

La batería dura hasta 40 horas en reproducción de música, e incluye una cámara iSight igual que la del iPhone 5. Se añade el soporte a Siri y se podrá adquirir en cinco colores direfentes.

Nuevos auriculares

Earpods

Earpods

Apple no ha querido dejarlo con los nuevos iPod, así que ha presentado unos nuevos auriculares, que pasan a ser los auriculares estándar de los productos de Apple. Con un diseño redondeado y un control que incluye micrófono, prometen dar una buena calidad a todos los amantes de la música.

Precios y disponibilidad

iPhone5_0953

iPhone5_0953

Y justo en esta imagen tenéis los precios actuales de todos y cada uno de los iPods, hayan salido en esta presentación o no. Mencionar que los nuevos iPod (Nano y Touch) salen a la venta en octubre, hasta entonces no se podrán comprar..