freetalk_skype

freetalk_skype

Tecnología

Skype como teléfono fijo gracias a Freetalk y GE Digital Cordless, los complementos de la nueva telefonía

5 septiembre, 2011 15:39

Noticias relacionadas

La pesadilla de las operadoras de telefonía se ha hecho realidad, y es que el Freetalk ha sabido hacer deseos eso que muchos deseábamos, ir convirtiendo a Skype en un sustituto del teléfono, si tal cual lo lees. Es un sencillo adaptador que conectas a la red y que te permitirá hablar por Skype cómodamente con tu cuenta a través de VoIP, pero no sólo eso si no que además también se puede adquirir un teléfono que acompaña al pack, el GE Digital Cordless.

Ambos productos certificados por la propia Skype y con garantías de calidad y funcionamiento. Si te interesa su precio, disponibilidad y características, sigue leyendo..

GE_digital_cordless

GE_digital_cordless

Ahora, justo ahora que

Skype ha empezado a vender tanto el Freetalk adaptador, como el teléfono GE, englobados en paquetes de usos, minutos y llamadas (para los no Skype), por supuesto, a un precio muy inferior al de las llamadas tradicionales. En el caso del teléfono apenas son 40 dólares lo que cuesta, puede hacer llamadas a cuentas de Skype y números convencionales con 60 minutos de regalo. Disponible en EEUU y Canadá, pero tienen claras intenciones y potencial a llevarlo a todo el mundo.

Obviamente este es sólo el primer paso para lo que todos sabemos ya, y es que las llamadas por GSM, al actual precio que tienen, aunque llamemos a través de una OMV, no tienen mucho futuro, si acaso quedará como uso residual cuando las líneas o la cobertura no sea idóneas, pero al ritmo y expansión actual de redes y smartphones devoradores de datos, Skype se posiciona claramente hacia el futuro.

Via y más imformación en: Blog Skype