omega-eternity

omega-eternity

Tecnología

HTC presenta HTC Titan y HTC Radar con Windows Phone Mango

Noticias relacionadas

Ya adelantamos en su momento la salida de Windows Phone Mango y como se pudo ver algún modelo, aunque no se podía conocer al detalle sus características pues todavía no era oficial. Ahora ya si, HTC ha presentado oficialmente sus nuevos dos modelos y  revelado las características técnicas de los nuevos modelos de HTC Titan y Radar. Conozcamos cómo son por dentro.

omega-eternity

omega-eternity

Los terminales con WP Mango que presenta HTC se sabía que existían pero no se conocían detalles. Es ahora cuando podemos dar más información de ellos.

El HTC Titan es el más “estilizado” de los dos, equipado con un procesador a 1.5Ghz, tiene una memoria interna de 16GB . Cámara de 8mpx capaz de grabar video a 720p, y una cámara frontal de 1.3 mpx. De batería es bastante generoso, con una capacidad de 1650mAh, lo que le proporciona una autonomía de unas 10 horas. También tiene soporte para redes de 14.2Mbps (HSDPA). Un señor teléfono embutido en una carcasa de 9.9mm de alumínio.

htctitan-2

htctitan-2

En cambio el HTC Radar tiene un procesador Qualcomm MSM9255 Snapdragon de 1.5Ghz , 512MB de RAM. Su pantalla es algo más pequeña, de 3.8 pulgadas. Igualmente como el Eternity, lleva una cámara de 8mpx. Ambos terminales están totalmente preparados con Office en versión Windows Phone, ideal para trabajar allá donde estemos.

HTC-RADAR-02

HTC-RADAR-02

Ambos equipos llevan HTC Watch, una aplicación y servicio de vídeo que ofrece una amplia colección de películas y programas de televisión. Los teléfonos están preparados con sonido envolvente Virtual 5.1, lo que hará una grata experiencia multimedia. Al ser Windows Phone, también estarán disponibles juegos de Xbox Live para el uso con los terminales.

Los dos terminales estarán disponibles a partir de Octubre de 2011, primero en Europa y Asia. De precios todavía no se conocen datos.

Imágenes: Xataka