Netflix_Logo

Netflix_Logo

Tecnología

¿Pagarías por poder ver todas las series y películas online con Netflix? [ENCUESTA]

13 julio, 2011 18:50

Noticias relacionadas

Con el reciente anuncio del próximo lanzamiento de Netflix en España para Enero de 2012 se abre la nueva polémica: ¿Pagarías para tener acceso a cualquier serie o película de forma online? Hay opiniones para todos los gustos, y nos encantaría saber la vuestra sobre este tema.

Es imposible no hacer la comparación con Spotify. Este servicio revolucionó el mundo de la música, ofreciendo música casi ilimitada por unos 10€ al mes. Las grandes quejas son que hay muchos grupos que no aparecen, que el precio es elevado o que existen alternativas que, aún teniendo un funcionamiento diferente, merecen más la pena. Por eso también es preguntamos sobre el tema en nuestra encuesta, que te llevará poco más de 1 minuto.

El tema de Netflix es desde luego curioso. No se conoce el precio que tendrá en España, pero si es similar al de EEUU rondará los 8€ al mes, y contará con un catálogo inicial de 3.500 episodios de series y 3.500 películas, ofreciendo contenido en calidad HD.

Como ya hicimos con la encuesta de opinión sobre Google Plus, publicaremos los resultados cuando tengamos un número de respuestas representativo. Todo es anónimo, por supuesto.

Muchas gracias por tu tiempo 😀