Twitter caído.

Twitter caído. Manuel Fernández Omicrono

Software

Twitter, caída durante más de una hora: no cargaban tuits ni perfiles

Twitter ha sufrido problemas, provocando fallos en el servicio. Los usuarios se quejaron de que la página web y otros aspectos de la plataforma no funcionaban bien.

17 febrero, 2022 17:59

Noticias relacionadas

¿Has sufrido problemas con Twitter en España? No eres solo tú: la página web ha tenido problemas a nivel internacional esta tarde. La red social ha presentado problemas a la hora de realizar tareas básicas, como cargar tuits, cargar perfiles de Twitter o publicar contenido, tal y como muestra la página web Downdetector.

Los fallos han comenzado a reportarse alrededor de las 17:00 horas (hora peninsular española) y ha afectado no solo a España, sino a otras partes del mundo. Los reportes de fallos estaban localizados en las ciudades más importantes de España, como Barcelona, Valencia, Madrid o Sevilla, y todos coinciden en que el principal fallo reside en la página web como tal.

Pocas horas después, Twitter ha vuelto a la normalidad a medida que los reportes de fallos bajaban. La plataforma ha conseguido normalizar la situación y los tuits, los perfiles personales y el resto de servicios de la red social ya se muestran con normalidad.

Twitter, caído

El fallo se empezó a detectar por la tarde del jueves de esta semana. Afectó a Twitter en todo el mundo, incluyendo a España y principalmente provocó varios problemas; los tuits no cargaban bien, así como los perfiles de usuario y algunas partes de la página web no funcionaban. Las aplicaciones tampoco parecían librarse de estos fallos.

Sobre las 18:30 horas (hora peninsular española) el problema comenzó a mitigar, con la plataforma volviendo a la normalidad. Por ahora, Twitter no ha explicado el por qué del problema ni qué han hecho para solucionar el fallo. No parece que este problema haya sido de especial gravedad, ya que Twitter ha tardado muy poco en arreglar los fallos asociados de este problema.