LG incorpora el modo 'Filmmaker' en Amazon Prime Video.

LG incorpora el modo 'Filmmaker' en Amazon Prime Video. LG Omicrono

Software

Los televisores LG llevan el modo 'Filmmaker' a las películas y series de Amazon Prime Video

LG actualiza sus televisores para que Amazon Prime Video sea compatible con el modo que permite ver el contenido tal y como fue creado por sus directores.

30 octubre, 2021 18:23

Noticias relacionadas

LG, que recientemente presentó nuevas pizarras y monitores, ha comenzado a implementar una nueva actualización en sus televisores del 2020 y 2021 que permitirá a los usuarios ver de forma automática películas y series en Amazon Prime Video con el modo 'Filmmaker'.

Un modo que se caracteriza por permitir al espectador ver y disfrutar de una película o serie tal y como fue creado por sus directores. Esta característica está disponible en los televisores LG, se presentó hace tan sólo dos años y fue creada por UHD Allieance, organismo compuesto por los principales fabricantes de electrónica de consumo del mundo, estudios de cine y televisión, distribuidores de contenido y compañías tecnológicas.

El modo 'Filmmaker' fue creado para preservar la intención creativa del creador del contenido y acercar así la experiencia profesional de su visionado al espectador. Ahora, el fabricante taiwanés y Amazon han dado un paso más para llevar este modo a Prime Video de forma automática en los modelos de televisor LG 4K y 8K UHD con webOS 5.0 y webOS 6.0.1

Se ajusta automáticamente

La principal novedad de esta característica en los televisores LG es su capacidad para detectar y ajustar la configuración al modo cineasta sin la necesidad de que el espectador tenga que entrar manualmente a los ajustes. 

Tienda de Amazon Prime Video.

Tienda de Amazon Prime Video.

El modo 'Filmmaker' desactiva automáticamente cualquier configuración de procesamiento de imágenes que hagan que las películas se sientan anti naturales o que se muestren diferentes a como sus directores querrían. Además, mantiene la relación de aspecto, los colores y la velocidad de fotogramas originales de la película.

Combinado con los negros más profundos, el contraste mejorado y los colores vibrantes de los televisores más avanzados de LG, gracias a este modo los usuarios podrán disfrutar de una profundidad y un gran realismo en una amplia selección de películas y series de Prime Video.

Otras características

Los televisores LG, que destacan por su alta calidad de imagen, cuentan con una gama de características que mejoran aún más la experiencia de visualización cinematográfica. Por ejemplo, Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen en función del género de contenido y las condiciones de luz ambiental.

Esto proporciona una calidad de imagen óptima y diferente dependiendo de la película y el entorno. En cuanto al sonido, Dolby Atmos permite obtener un envolvente sonido espacial que recorre cualquiera de los rincones del lugar donde el espectador esté viendo el contenido.

Te puede interesar...