No es un misterio que Spotify ha dado un importante impulso a su división de podcasts. En España hemos visto numerosos programas y ofertas relacionadas con sus podcasts, en una lucha constante contra otras plataformas para conseguir la soberanía de este mercado. Ahora Spotify lo vuelve a intentar, esta vez con los horóscopos.

Tal y como ha anunciado la misma Spotify, en el contexto del PodMonth (el mes dedicado a los podcasts de Spotify), la firma de streaming ha decidido lanzar su nuevo programa Tu Horóscopo de Hoy, en el que relata de forma diaria a cada uno de los signos zodiacales su predicción para hoy en clave de humor. Sí, con chistes, bromas y en general un tono desenfadado.

Y es que este programa es una traducción directa al mercado español de otro programa, el Horoscope Today, que ya fue estrenado en otros mercados como Estados Unidos y México y que tuvo muy buena acogida. De ahí que acabe aterrizando en nuestro país.

El horóscopo, en Spotify

Horóscopo diario de El Español. E.E.

Hay que aclarar que este programa no es un intento totalmente inesperado de Spotify por meterse de lleno en el terreno de los horóscopos. De nuevo, este es un podcast que se constituye como una adaptación en España de Horoscope Today. El contexto de las predicciones es un caso aparte, pero la clave de este programa es el humor que hay por detrás.

Desde hoy mismo, los usuarios podrán escuchar esta lista de podcasts dependiendo de su signo. Lo hará todos los días, por lo que cada día tendremos un episodio nuevo. Según Spotify, en estos episodios podremos ver "una nueva interpretación" sobre temas que se tratan en estas predicciones, como las relaciones personales, el trabajo o el entorno que nos rodea.

Un programa para cada signo

Por supuesto, el consumo de estos podcasts es completamente gratuito y podremos escuchar todos los que queramos, independientemente del signo zodiacal que tengamos. En cada uno de los enlaces que dejamos a continuación está el primer episodio del programa, a 20 de septiembre, por cada signo del zodíaco:

Podremos escuchar estos podcasts desde la versión web de Spotify así como desde sus aplicaciones, ya sean móviles, de escritorio, etcétera. Una curiosa forma de promocionar podcasts, pero que sin duda atraerá tanto a los aficionados de la astrología como a los que quieren empezar el día con un poco de humor.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas