Beta de la función multidispositivo.

Beta de la función multidispositivo. WABetaInfo Omicrono

Software

WhatsApp ya se puede usar en varios dispositivos sin el móvil: así podrás probarlo

WhatsApp lanzará una petición a los usuarios de las betas para que estos sean los primeros en probar la esperada función multidispositivo mediante una notificación.

6 julio, 2021 10:56

Noticias relacionadas

Todos estamos esperando con ansia en España la llegada de la característica multidispositivo a WhatsApp. La simple posibilidad de poder controlar hasta 4 dispositivos a la vez sin necesidad de tener el teléfono conectado es sin duda una grandísima ventaja. Y WhatsApp quiere que la probemos.

Según ha podido adelantar WABetaInfoWhatsApp habilitará una beta específicamente pensada para esta característica. Más importante aún: alentará a todos los usuarios de las betas actuales de iOS y Android a que la prueben.

Lo hará mediante una notificación en las betas actuales, que informará a los usuarios sobre la llegada de esta nueva función para intentar conseguir el mayor feedback posible. No es algo extraño, debido a que estamos posiblemente ante una de las novedades más importantes de WhatsApp.

WhatsApp multidispositivo

Así lo ha anunciado WABetaInfo vía Twitter. Así, se estrena la primera versión del programa de betas de WhatsApp multidispositivo. Por ahora no está disponible; el medio ha conseguido una captura específica del proceso, pero por ahora, el acceso anticipado a la función multidispositivo no se puede conseguir.

El hecho de que esta noticia aparezca es indicativo de que la característica no debería tardar demasiado en llegar. No se saben fechas de forma oficial, pero debería estar presente en las próximas semanas. De nuevo, es necesario estar inscrito en los programas de betas de WhatsApp, ya sea en Android o en iOS, dependiendo del dispositivo que se utilice.

WhatsApp y la nube.

WhatsApp y la nube. Manuel Fernández Omicrono

Para unirte a las betas de WhatsApp de iOS y Android, deberás inscribirte en sus programas de acceso anticipado, los cuales están cerrados actualmente. No obstante, aquí explicamos de forma más detallada el proceso.

Esta función multidispositivo, que ha estado en el aire desde hace meses, permitirá a los usuarios usar WhatsApp de forma simultánea en hasta 4 dispositivos distintos, incluso si el teléfono al que está enlazada la cuenta principal no está conectado a Internet. Una función que recoge el testigo de Telegram, que disfruta de esta función desde prácticamente sus inicios.

Desgraciadamente y tal y como reveló la misma WABetaInfo, WhatsApp no permitirá tener 2 móviles con WhatsApp al mismo tiempoPermitirá usar de forma simultánea WhatsApp Web, WhatsApp móvil, WhatsApp Desktop y WhatsApp en los Facebook Portal, las pantallas inteligentes de Facebook. Además, necesitaremos que los otros usuarios con los que hablemos tengan actualizados sus WhatsApps.

También te puede interesar...