Nuevos stickers de WhatsApp.

Nuevos stickers de WhatsApp. Manuel Fernández Omicrono

Software

Nuevo stickers de WhatsApp, estos son los 6 nuevos packs

WhatsApp ha anunciado la disponibilidad de hasta 6 nuevos stickers. Llegan tanto para iOS como para Android, y es la primera vez que la aplicación lanza tantos packs seguidos.

4 mayo, 2021 10:25

Noticias relacionadas

No estamos muy acostumbrados a que WhatsApp lance una gran cantidad de stickers a la vez en España. Debido a que la gran mayoría de usuarios usa sus propios stickers, es más habitual que la empresa lance un par de packs de stickers periódicamente. Hoy, lanza hasta 6 packs nuevos que podemos descargar en iOS y en Android.

Como lo oyes, 6 packs nuevos. WhatsApp, casi por sorpresa, ha lanzado hasta 6 paquetes completos de stickers que ya podemos descargar desde la propia aplicación hoy mismo. Ambos sistemas operativos móviles, como son iOS y Android reciben exactamente los mismos packs.

En estos packs veremos palomas, personas vestidas de cactus y en general una estética divertida que empapa todos estos stickers. Unos packs que, por supuesto, podremos descargar de forma totalmente gratuita.

6 nuevos packs

Packs de stickers en WhatsApp.

Packs de stickers en WhatsApp. Manuel Fernández Omicrono

Todos estos packs llegan en clave de humor, con ilustraciones que recuerdan a distintos emojis pero con un toque divertido y sobre todo paródico en algunas situaciones. De hecho, recuerda a la estética del shitposting de Internet, una forma de contenido basada en el absurdo y el sinsentido. Estos son los 6 packs:

  • Egg And Chup
  • Realistic Rabbit
  • Betakkuma 2
  • Square Cheese’s Daily Life
  • Woman Cactus
  • A Burdensome Pigeon Named Eagle

Estos packs se han añadido a la tienda de stickers de WhatsApp junto al resto de paquetes de la firma de mensajería instantánea. Se incluyen de media en estos packs unos 21 stickers, con todo tipo de reacciones. No tendremos que descargar todos los packs para poder disfrutarlos; podremos añadir los stickers que más nos gusten a favoritos sin tener que añadirlos todos. Estos stickers guardados en favoritos permanecerán ligados a nuestra cuenta y no los perderemos si borramos la aplicación.

Los protagonistas de estos stickers son de lo más variopinto; un queso con personalidad, una mujer cactus, una paloma o incluso un conejo de corte "realista". Stickers que se alejan de lo que podemos ver normalmente en los smartphones de los usuarios normalmente ya que siguen con su tendencia familiar, pero que de nuevo tienen un carácter mucho más desenfadado.

Para poder descargar estos packs simplemente tienes que ir a un chat cualquiera, pulsar sobre el icono de los stickers, darle al icono de "+" y buscar todos estos packs. Si queremos guardar un sticker en particular, tendremos que mantener pulsado sobre uno en concreto y añadirlo a favoritos para tenerlo siempre disponible. Recuerda que si cambias de smartphone o borras el contenido de tu teléfono o reinstalas la aplicación, tendrás que descargar estos packs de nuevo.

También te puede interesar...