La cuarentena puede ser dura para muchos. Hay quién juega a videojuegos, ve series, o simplemente ve YouTube. Y no todo el mundo puede costearse una suscripción a servicios de música vía streaming, máxime en estas circunstancias tan duras. Amazon es consciente y en pos de ayudar a que la cuarentena sea más pasable ha dispuesto 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis.

Amazon Music Unlimited es la versión más completa del servicio de streaming de Amazon Music, y contiene más de 60 millones de canciones. Es un servicio muy similar a Spotify que además cuenta con su propia app, y con una integración muy óptima con dispositivos Echo que lleven Alexa.

Esta promo de oferta limitada a nuevos clientes permitirá a todo aquel que no haya usado nunca Unlimited a disfrutar de este servicio durante 3 meses gratis, pudiendo acceder a beneficios como la capacidad de descargar tus canciones para escucharlas offline y oírlas en mayor calidad.

Amazon Music Unlimited gratis

Amazon Music Omicrono

Existe una condición para acceder a esta oferta, y es que debes ser un nuevo cliente de Amazon Music Unlimited. Si has accedido a anteriores ofertas como esta o simplemente ya eres cliente del servicio no podrás acceder a él. La promoción durará hasta el día 30 de este mismo mes de abril, fechas por las que muchos esperamos acabe la cuarentena. Así que date prisa.

Para acceder a Amazon Music Unlimited debes pinchar en este enlace y registrarte. Una vez lo hayas hecho, ya tengas cuenta o no de Amazon, podrás disfrutar del servicio por 3 meses completos. Es importante recalcar que debes acordarte de cancelar la suscripción un día antes de que se finalice el plazo en caso de que no quieras seguir pagando la suscripción, ya que se te cobrará el siguiente mes de forma automática.

De todas formas, el servicio cuesta 9.99 euros al mes después del período gratuito, un precio que es más bajo que el de sus competidores como Spotify o Apple Music. Esta oferta será de gran ayuda para quienes necesitan música para sobrevivir a esta cuarentena y que, por otro lado, no pueden acceder a esta clase de servicios.

Sin duda esta es una buena ocasión para publicitar su servicio. Aunque Amazon goze de un gran poder en la industria, ha observado cómo algunos de sus otros servicios como Amazon Music Unlimited o Amazon Prime Video no conseguían el impacto que otras plataformas sí. Y está empeñada en conseguir que los usemos con ofertas de esta clase que, por otra parte, son bastante habituales.

Los enlaces que aparecen en este artículo son afiliados, por lo que al pulsar en ellos ayudas a Omicrono.

Noticias relacionadas