Fotograma de Juego de Tronos

Fotograma de Juego de Tronos

Software

Juego de Tronos, en YouTube: HBO se suma a la plataforma de Google

HBO formará parte de la plataforma Youtube TV de Google, un fichaje que demuestra hasta qué punto Google quiere que Youtube se convierta en la nueva televisión.

20 febrero, 2020 21:01

Noticias relacionadas

La manera en la que consumimos contenido ha cambiado enormemente en los últimos años. Ya no estamos tanto delante del televisor, esperando a que empiece nuestro programa favorito; ahora buscamos el contenido bajo demanda en plataformas como Netflix.

Pero el futuro de la televisión puede que no sea ese; puede que sea una mezcla de la televisión tradicional y el vídeo bajo demanda, y eso es justo en lo que consiste Youtube TV.

La plataforma Youtube TV aún no ha sido lanzada en Europa, pero en EEUU ya se ha convertido en una seria alternativa para ver películas y series; y Google ya ha conseguido atraer algunos nombres importantes.

HBO en Youtube TV

El último de ellos es HBO. La productora de series como Game of Thrones se ha apuntado a Youtube TV, por lo que sus series estarán disponibles en la plataforma de Google en varios modos.

Los clientes de Youtube TV podrán acceder tanto al canal de televisión HBO como del servicio HBO Max; por lo tanto, los usuarios de Youtube TV podrán acceder tanto a las emisiones en directo como a capítulos y películas viejos.

Youtube TV

Youtube TV

Eso hace que el acuerdo con Youtube TV gane mucho peso; no solo por las licencias que ya tiene HBO, como todas las películas de la Warner o las series de producción propia, sino que en el futuro podrían sumarse máss.

Con un precio de 49,99 dólares al mes, a Youtube TV le costó mucho arrancar al principio; pero ahora se ha convertido en una seria alternativa a la televisión por cable, e incluso más barata. La gran duda es cuándo Google se atreverá a lanzar este servicio en Europa.