Apple

Software

Steam para Apple Watch, por increible que parezca está aqui

Si buscabas cómo tener Steam para Apple Watch, esta app lo hace posible. Eso sí, no podrás comprar o jugar a juegos, pero sí podrás estar atentos a las mejores ofertas.

31 diciembre, 2019 18:03

Noticias relacionadas

Una de las grandes adicciones de Steam son las ofertas. La plataforma de videojuegos online quizás más grande del mundo siempe sale al paso con una serie de ofertas que vuelven locos a los que buscan la mejor ganga. Y no siempre podemos tener a nuestra mano dichas ofertas para pillarlas al vuelo. Eso cambia con el Apple Watch.

Si bien no existe una app de Steam para Apple Watch, sí existen otras que lo hacen posible. Smoke es una app que nos permite tener las mejores partes de Steam al alcance de nuestra muñeca, como los trofeos o información acerca de la tienda.

Es cierto, no podemos comprar juegos con dicha app, pero lo que sí podemos estar atentos a la tienda de Steam y acceder a algunas ofertas que podremos cazar en el momento si así lo queremos.

Smoke, la app que trae Steam para Apple Watch

Apple

Esta app que tiene sus versiones para iPhone y Apple Watch nos trae lo mejor de Steam a la muñeca. Podremos ver datos sobre nuestros juegos así como nuestros logros y repasar nuestro perfil. También podremos buscar juegos y acceder a los datos de estos en sus páginas de compra. También podremos ver quién está en línea y qué amigos están jugando a qué en estos momentos.

Desgraciadamente no podemos comprar juegos de Steam desde Smoke, pero nos da una buena cantidad de información al momento.Existen funciones de pago, como por ejemplo el poder guardar artículos de noticias de Steam y poder verlos en tu teléfono. Pero, ¿para qué queremos tener Steam en nuestro Apple Watch si no podemos comprar juegos?

Precisamente para acceder a las ofertas. No sería la primera vez que un servidor se ha perdido ofertas por no tener un "avisador" o tener la app instalada en mi teléfono a tiempo. Con esta app podremos ver qué ofertas hay en Steam y así acceder a la plataforma bien por teléfono y su app o bien desde un navegador web. La app, por lo demás, es gratuita y funciona en iPhone y Apple Watch.

Origen | App Store