En el momento de la presentación de Apple Arcade hubo una pregunta que rodeó las cabezas de muchos de nosotros. Sí, es genial que Apple se haya metido en el mundo de las suscripciones (cambiando su estrategia de mercado) pero, ¿cómo iba a sobrevivir en el tiempo? ¿Sería fructífero y veríamos juegos llegar cada poco?

Para nuestra fortuna, así ha sido. Sí, Apple ha estado nutriendo el catálogo de Arcade con nuevos juegos de forma periódica (tal y como hemos contado en Omicrono) pero esta vez no solo lo han vuelto a hacer, sino por partida doble; han añadido nada más ni nada menos que 6 nuevos títulos que encima han conseguido que el catálogo de Arcade llegue a los 100 juegos.

De hecho y tal y como nos tiene acostumbrados Apple, estos juegos no son simples freemium baratos para rellenar bulto. Estos juegos tienen una calidad bastante superior a muchos títulos de Android y entre ellos hay joyas importantes, como Guildlings. Este título de Sirvo Studios llega junto a otras 5 adiciones.

6 juegos llegan a Apple Arcade consiguiendo la ansiada cifra de los 100 títulos

Apple no suele subir una selección específica de juegos enfocados a un género. En la lista que hoy publica Apple vemos bastante variedad, yendo desde los juegos de deporte hasta títulos en realidad aumentada. Esta es la lista:

  • Guildlings: una aventura episódica que combina la fantasía con elementos de un mundo moderno.
  • Discolored: una aventura basada en rompecabezas que basa su atmósfera en el color.
  • Marble It Up: este es otro juego de rompecabezas con la diferencia de que esta vez añade a la fórmula plataformeo.
  • Takeshi & Hiroshi: un juego de rol que cuenta la historia de 2 hermanos basado en marionetas.
  • UFO on Tape: First Contact: este juego es especial, ya que es la secuela directa de uno de los primeros juegos de iPhone, el UFO On Tape de 2010.
  • Sociable Soccer: otra secuela, esta vez de un título muy querido como es Sensible Soccer (un juego de los años 90). Esta vez representamos a un club de fútbol en un divertido juego de cartas.

Como es habitual, estos juegos ya están disponibles para jugar en Apple Arcade. Recordad, por unos 4.99 euros al mes podréis jugar hasta en 6 dispositivos simultáneos con acceso a todos estos títulos y otros 94 más. Es genial que Apple esté dándole apoyo a esta iniciativa que nos otorga montones de juegos increíbles a un precio tan ridículo.

Via | Engadget

Noticias relacionadas