Obviamente cuando pensamos en Xiaomi, la primera idea que nos viene a la cabeza son los teléfonos. Bueno, muchos aficionados a la tecnología sabemos que con el volumen de productos que lanzan podríamos llenar nuestra casa de ellos. Pero, ¿sabías que existe un jamón ibérico de Xiaomi?

No estamos bromeando; existe. Y por si te lo preguntabas, sí, hay muchísimos más productos de la firma pululando por Internet. Hoy hemos recopilado algunos de los que más nos han llamado la atención para que veáis el nivel de locura que tiene la compañía con lanzar montones de productos.

Primero, al jamón ibérico de Xiaomi

xiaomi-jamon-iberico-2-700x1318

Sí, amigos y amigas; si vuestros amigos tienen cierto conocimiento de Xiaomi, podéis decirles que tenéis un genuino jamón ibérico de Xiaomi. Para los más puristas del jamón, tranquilos; el que vende Xiaomi es 100 por cien español, disponible desde la tienda YouPin de China.

Como es habitual en la marca, Xiaomi vende este jamón bastante barato si nos atenemos a las marcas propias españolas. Este jamón ha nacido de un acuerdo con las empresas Ibéricos Torreón (sede en Salamanca) y Cinco Jotas, fundada en Jabugo. Nos queremos imaginar la cara de estas empresas al hacer acuerdos con… Xiaomi.

Se ve que el jamón es un producto muy codiciado en China, y Xiaomi afirma que este producto es de la mejor calidad. Existen varios paquetes, uno para cada empresa. Los de Ibéricos Torreón son de 50 y 80 gramos, costando 13 y 20 euros, respectivamente. En la parte de Cinco Jotas, los dos paquetes son de 40 y 70 gramos, algo más pequeños y de un coste de 29 y 45 euros respectivamente. En la página que os dejamos a continuación, en perfecto chino, podéis ver la maravilla del jamón ibérico de Xiaomi.

No nos hemos quedado ahí: desde perchas que secan hasta váteres inteligentes

Picados por la curiosidad, Omicrono ha visitado la tienda de YouPin accesible desde AliExpress, dispuestos a ver qué maravillas encierra la firma Xiaomi. Si bien no hemos metido todos los productos que hemos visto ya que este artículo sería inabarcable, hemos seleccionado los que más nos han llamado la atención. Ahora seguro querrás comprar un par de estas cosas para tu casa.

La percha Xiaomi que seca tu ropa

Percha de Xiaomi 1

Si eres un ansioso y tras lavar tu ropa no quieres ponerla en una secadora o en su defecto esperar a que se seque, Xiaomi tiene la solución para ti. Esta percha que seca tu ropa es ideal si tienes unas prisas terribles y quieres ahorrar algo de tiempo. Y sí, has leído bien; es una percha que seca tu ropa.

Percha de Xiaomi 2

La percha Xiaomi JIMMY GY101 es, además de una percha, una secadora. De sus brazos sale un aire que puede secar tu ropa que como buen producto de Xiaomi, se vende solo. En su página de venta que dejaremos a continuación podemos ver que además de secar tu ropa con aire, esteriliza, previene el moho, limpia los malos olores, y previene altas acumulaciones de agua en tu ropa. Dudamos de que pueda esterilizar nuestra ropa, pero Xiaomi dice que es esencial para nuestros viajes, por lo que habrá que darle la razón. Se puede encontrar por unos módicos 30 euros.

Percha secadora de Xiaomi

Una lámpara antimosquitos con USB

Lámpara antimosquitos Xiaomi 1

¿A quién no le ha pasado que necesita desesperadamente que los mosquitos dejen de fastidiar? Xiaomi lo ha pensado todo: el Xiaomi VH-328 es vuestra compra. Por unos módicos 14 euros podréis llevaros a casa una lámpara UV con un elegante diseño capaz de repeler los mosquitos.

El producto en sí no es lo novedoso, sino por todas las ideas que trae detrás. Para empezar, es un dispositivo elegante y bien acabado, no como muchos repelentes de mosquitos del mercado. Por otra parte, con una luz UV atrae a los mosquitos y con un potente flujo de aire los mata. Fácil, sencillo y para toda la familia. Se recarga fácilmente mediante USB y es portátil.

Cubierta para el váter de Xiaomi… inteligente

Cubierta para baño inteligente Xiaomi 1

Dejamos el producto más caro de la lista para el final. No es el más caro de Xiaomi, ojo. Pero sí que ayudará a que tus sesiones en el baño sean lo más tecnológicas posibles: la cubierta para el váter inteligente de Xiaomi. Pero, ¿por qué es interesante este dispositivo costando los más de 200 euros que vale?

Cubierta para el váter inteligente Xiaomi

Cubierta para baño inteligente Xiaomi 2

Esta cubierta no es una cualquiera. ¿Habéis visto el capítulo de Los Simpsons, cuando van a Japón y Homer empieza a juguetear con el inodoro súper avanzado? Pues algo similar. Para empezar, esta cubierta puede regular la temperatura tanto del agua como de la superficie. Y sí, a nadie le gustan los cambios bruscos de temperatura en zonas vitales.

Podremos manejarla desde nuestra app de Xiaomi. Puede secar el inodoro en un pis pas, es resistente al agua IPX4 y además se limpia solo, por lo que no tendremos que realizar mantenimiento adicional. También tiene un modo especial de limpieza para cuando una mujer tiene esos días del mes, además de tener especial cuidado para las embarazadas. Su acople es súper sencillo; con un único botón podremos desacoplarlo y acoplarlo casi a placer.

Si quieres ver más de los productos de Xiaomi, visita su tienda en AliExpress, YouPin. No te arrepentirás, y seguro que querrás llevarte uno a casa.

Noticias relacionadas