Doc-Brown-Returns

Doc-Brown-Returns

Software

Otro huevo de pascua de Tesla convierte tu coche en el DeLorean de Regreso al Futuro

Se descubre otro huevo de pascua en los coches Tesla, esta vez haciendo un guiño importante a Regreso al Futuro, la mítica obra "futurista".

Noticias relacionadas

Se nota muchísimo cuando una empresa como Tesla está dirigida por alguien como Elon Musk (bueno, ahora mismo no, pero ya nos entendéis). Esta empresa es de las pocas que siguen incluyendo easter eggs “huevos de pascua” dentro de sus productos, los cuáles son todavía más llamativos sabiendo que son coches ultra deportivos. Aunque no es la primera vez, todo sea dicho.

Ahora se ha descubierto un nuevo huevo de pascua en los coches de Tesla, pero este va más allá de tirarse flatulencias. Esta vez, con unos pocos pasos, puedes convertir tu flamante Tesla en un DeLorean de Regreso al Futuro. No podrás viajar por el espacio-tiempo con él, pero al menos podrás imaginarlo.

Tu Tesla convertido en un DeLorean con este huevo de pascua

Así lo ha descubierto My Tesla Adventure, el canal dedicado a los fans que conforman la comunidad de Tesla. En este caso el usuario del vídeo asegura haber encontrado un easter egg que se ejecuta desde la app del teléfono y que si bien no tiene ningún efecto práctico en el coche, no tiene desperdicio en absoluto.

Si en la app de Tesla se realiza un doble toque en el icono de la batería del coche, automáticamente saltará un mensaje que rezará “asegúrate de que el combustible esté en el reactor de plutonio y presiona “sí” para continuar”.

Tesla Regreso al Futuro 1

Tesla Regreso al Futuro 1

Automáticamente el coche se convertirá en un Tesla (en la imagen) con unas puertas suicidas al estilo DeLorean y en el contador de energía, además de un símbolo nuclear, se medirá la energía restante en gigowatts, la medida de energía que necesitaba el DeLorean para funcionar.

Tesla Regreso al Futuro 2

Tesla Regreso al Futuro 2

Los circuitos de tiempo estarán activos y en la localización del coche saldrá una que los fans de la saga reconocerán. El servicio técnico llegará, concretamente, el 5 de noviembre de 1955, otra fecha que los fanáticos de Regreso al Futuro reconocerán instantáneamente.

No tiene mucho más, la verdad. Es un pequeño homenaje a esa película tan mítica que soñó con un coche convertido en una máquina del tiempo, y si lo pensamos bien, los Tesla son pequeñas piezas futuristas que nos hacen ver qué será del mundo automovilístico de aquí a unos años, ya que este concepto de coche eléctrico y autónomo todavía está lejos de implementarse. Y aunque nos encantan estas cosas, no dejamos de pensar… ¿será que los ingenieros de Tesla tienen demasiado tiempo libre o Musk es amante de los easter eggs?