tesla model 3 7

tesla model 3 7

Software

¿Cuánto se raya la pantalla de un Tesla? Este youtuber lo prueba con valentía y dinero de sobra

El youtuber DÆrik ha hecho una dura prueba a la pantalla de un Tesla: ha puesto a prueba cuánto se raya y a qué niveles. Si eres amante de Tesla no lo veas.

1 febrero, 2019 16:32

Noticias relacionadas

Si sois los orgullosos dueños de un Tesla Model 3, por favor, te instamos a que dejes de leer este artículo, o sufrirás. Si no es así, te advertimos ya que incluso si no posees un Model 3 este artículo te pondrá los pelos de punta. Lo has leído en el título: un youtuber prueba la resistencia de la pantalla de un Tesla Model 3.

O le sobra dinero o simplemente hay una valentía innata en él, ya que el vídeo no deja lugar a la imaginación. Y no hablamos de un vídeo al estilo JerryRigEverything: prueban dicha pantalla con todo tipo de artilugios, al más clásico estilo YouTube. Advertimos del “cringe” de las imágenes.

Así se raya la pantalla de un Tesla: afortunadamente te costará

En el vídeo de poco más de 7 minutos vemos a dos jóvenes en el canal de DÆrik, probando la resistencia de la pantalla de este Tesla Model 3. Usarán desde cuchillos hasta cuchillas pasando por un aparato que ni ellos mismos saben qué es hasta imitar al mismísimo JerryRigEverything.

Con los artilugios que han usado a lo largo del vídeo no consiguen nada. Incluso “apuñalando” a la pantalla no consiguen ni hacerle un mísero rasguño. Esto prueba no sólo que la pantalla es resistente, sino que se podrá salvar de los típicos arañazos del día a día. Aunque qué menos para lo que cuesta el coche.

tesla model 3 1

tesla model 3 1

Entonces los muchachos sacan el arsenal que usa Jerry para sus vídeos: una serie de herramientas numerizadas del 1 al 10 para testear pantallas. Obviamente cuanto más grande es el número más duro es el material y más lo rayará. Por lo que hacen la prueba y como era de esperar la pantalla resiste los arañazos hasta el nivel 7. Como diría Jerry: arañazos leves en el nivel 6 con algunos más profundos en el 7.

Esto implica que la dureza de la pantalla del Tesla Model 3, según la escala, es aproximadamente igual de dura que el cuarzo o el topacio. Eso sí, los youtubers no se detienen y empiezan a provocar inevitables arañazos con las herramientas más duras. Au.

Desde luego ahora Elon Musk puede presumir de pantallas duras en sus Tesla, y hablamos del Model 3. Eso sí, por motivos más que obvios no lo intentéis si tenéis un Tesla o si tenéis tanto dinero que no sabéis en qué gastarlo.