instagram silenciar 2

instagram silenciar 2

Software

Silenciar a amigos en Instagram sin dejar de seguirlos por fin es posible

Ya es posible silenciar a amigos en Instagram, gracias a una nueva función que los hace desaparecer de nuestro timeline sin dejar de seguirlos.

22 mayo, 2018 16:28

Noticias relacionadas

Gracias a una nueva opción, ya es posible silenciar a amigos en Instagram.

Que sigas a alguien en una red social no significa realmente que le quieras seguir. Vale, es complicado, pero tiene sentido; hay muchas ocasiones en las que no querríamos dejar de seguir a alguien, pero al mismo tiempo, tampoco querríamos saber nada de él o ella.

Por ejemplo, si a la persona en cuestión le ha dado por contar en directo sus vacaciones. O simplemente, si queremos que un familiar sepa que lo seguimos, sin necesidad de “tragarnos” sus post. En Twitter y otras redes sociales es muy habitual, y finalmente esta función ha llegado a Instagram.

Silenciar a amigos en Instagram ya es posible

La nueva función para silenciar a amigos en Instagram nos permitirá hacer que todas las publicaciones de cualquier usuario desaparezcan de nuestro timeline. Seguirán apareciendo en nuestra lista de amigos, y la otra persona no se dará cuenta de que la hemos silenciado; pero por lo demás, no volveremos a ver ni uno de sus post.

Podemos dejar de silenciar a usuarios en cualquier momento, por lo que esta no es una decisión “para siempre”; podemos silenciar a alguien por un evento, por ejemplo. También puede ser una buena función para limpiar nuestro timeline; si crees que ves demasiadas entradas de demasiada gente, puede que te interese hacer limpieza.

instagram silenciar 1

instagram silenciar 1

La función irá llegando a todos los usuarios de Instagram a lo largo de las próximas semanas. Como es habitual, no llegará de golpe a todos los usuarios, sino que unos pocos la disfrutarán al principio.

Acceder a la función es bien sencillo, sólo tenemos que pulsar el icono de los tres puntos que aparece a la derecha, al lado del nombre del usuario, y pulsar en “Silenciar”. Entonces podremos elegir entre silenciar sólo las nuevas entradas, o si silenciar también las historias.