google task 1

google task 1

Software

Nueva app de Tareas de Google para iOS y Android, descárgala ya

Ya puedes descargar la nueva app de Tareas de Google, que nos permite llevar un seguimiento de nuestros trabajos de manera simple.

25 abril, 2018 18:23

Noticias relacionadas

Ya está disponible la nueva app de Tareas de Google, una función que hasta ahora estaba algo perdida.

Sí, en realidad la función de tareas (Task) ya estaba implementada desde hace años en Google, especialmente integrada con Gmail. De hecho, si rebuscamos un poco en la web aún nos podemos encontrar algunos restos de aquel proyecto; sin embargo, con la llegada de las apps móviles Google redirigió sus esfuerzos a otras cosas.

Task seguía operativa, pero con el aspecto que Google tenía hace años. Finalmente hoy Google ha decidido revivir esta función, con nuevas apps para iOS y Android.

Así es la nueva app de Tareas de Google

Tareas de Google, o Google Task como lo prefieras, es una app absurdamente simple, que hace lo que se propone y nada más: mantener un registro de nuestras tareas pendientes.

Estamos ante una app de productividad, que nos permite registrar los objetivos, trabajos, deberes o tareas que tenemos pendientes.

Sólo tenemos que pulsar el enorme botón azul, escribir lo que tenemos que hacer, y habremos creado una tarea nueva. Podemos dejarlo tal cual, pero si tocamos la tarea tenemos más opciones a la vista.

google task 2

google task 2

Por ejemplo, podemos añadirle una fecha, o algunos detalles que no nos cabían en el nombre de la tarea en si; incluso podemos añadir subtareas, relacionadas con la tarea principal y que nos ayudará a organizarnos mejor. De esta manera, podemos centrarnos mejor.

El gran punto positivo de Google Task respecto a otras aplicaciones es que se sincroniza automáticamente con la nube de Google, y es compatible con otros servicios. Por ejemplo, podemos enviar tareas directamente desde el nuevo Gmail, y consultarlas desde su nuevo panel lateral en el que aparecen otros servicios de Google.

Google Task o Tareas de Google es una app muy sencilla, pero realmente la mayoría de la gente no necesita mucho más para llevar su día a día. Ya está disponible para iOS y Android, y no está claro si la versión web también se renovará.

Descarga Google Task para iOS

Descarga Google Task para Android