remover eliminar personalizar notch iphone x

remover eliminar personalizar notch iphone x

Software

Las mejores aplicaciones para disimular el "notch" del iPhone X

Si quieres ocultar el notch del iPhone X, te traemos las mejores aplicaciones para ello. Podrás personalizar tu teléfono que el entrecejo apenas se note.

Noticias relacionadas

El iPhone X ha sido muy revolucionario estéticamente hablando y en comparación con los modelos antiguos, pero tiene una gran pega, el notch, o entrecejo, como se le conoce más comúnmente en español. Esta pequeña parte de la pantalla no solo queda mal estéticamente (a algunos le gusta, no obstante), sino que directamente hace que no toda la pantalla se pueda aprovechar.

Ya hemos hablado de ello, y es debido a que las aplicaciones tienen que respetar unas áreas de seguridad para que su contenido se vea correctamente. Queda muy feo, por supuesto, pero al menos podemos hacer que este notch no sea tan notable.

Mejores aplicaciones para esconder o personalizar el notch del iPhone X

Desde que salió el iPhone X a la venta, prácticamente, han ido saliendo cada vez más aplicaciones para tratar de ocultar, o, al menos de hacer que no se note, este notch.

Notch Remover

Notch Remover, por ejemplo, es una de ellas, y, tal y como vemos en la imagen inferior, lo que hace este que la safe area sea totalmente negra, por lo que el entrecejo no se notará, al menos tanto.

Podemos poner el fondo de pantalla que queramos, aún usando esta aplicación. Y no solo eso, sino que además nos permite configurar varios tipos de bordes (más o menos redondos) e incluso usar un borde superior degradado. Cuesta 1,09 euros.

Custom Notch

Custom Notch es otra de ellas, y esta, concretamente nos permite aprovechar el notch para personalizar nuestro teléfono, por ejemplo, con las orejas del ratón de una franquicia de cine muy conocida. El resultado de esta otra aplicación, si cabe, es aún mejor. Está creada por los desarrolladores de Wallax Wallpaper Fix y tiene un 4,8/de media, rozando el 10.

Inclusive nosotros mismos podremos crear nuestros efectos con nuestros wallpapers. Pesa incluso la mitad que Notch Remover y es sencillísima de usar. A diferencia de Notch Remover, es gratuita.

Custom Notch para iPhone X

Tenemos otras aplicaciones en la App Store que hacen lo mismo (al menos tres), pero la experiencia de uso no es igual de satisfactoria que con estas.