saltar anuncio youtube

saltar anuncio youtube

Software

Esta extensión salta los vídeos de YouTube automáticamente por ti

Probamos una extensión para saltar los anuncios de YouTube automáticamente. No perjudica a los creadores de contenido, y no tenemos que estar atentos.

26 diciembre, 2017 11:10

Noticias relacionadas

Los anuncios son el motor de Internet, lo que permite que la red sea gratuita (no la infraestructura, sino el contenido), o al menos en su mayoría. Podemos usar Facebook, YouTube, Twitter y una gran inmensa cantidad de webs de forma gratuita gracias a ellos. Y por ello mismo, está en todas partes: en cada pequeño rincón de Internet te los encontrarás.

Son muy necesarios, pues ayudan a mantener todo el contenido gratuito para el usuario, pero también son molestos. Tanto que, incluso, gran parte de los usuarios han decidido bloquearlos mediante extensiones como AdBlock. Pero hay otras soluciones, como el ‘AdBlock responsable’ de Google Chrome (que llegará pronto) y otras extensiones como esta que traemos.

Se trata, en concreto, de una extensión que nos permite saltar los vídeos anuncios de YouTube de forma automática. En muchos vídeos de la plataforma, antes de comenzarlo, o a mitad, podemos encontrarnos con uno o más anuncios de vídeo que podemos saltar (al menos en algunos casos). En la mayoría de los casos, debemos esperar unos pocos segundos y podremos saltarlos.

La extensión que salta los anuncios de YouTube de forma automática

No obstante, cuando usamos YouTube para escuchar música, probablemente estemos haciendo algo que nos impida estar atento a la pantalla. En esos casos, no podremos saltar el anuncio y tendremos que verlo entero. Pero, con esta extensión, podremos hacer que se salte de forma automática cuando acabe la cuenta atrás.

saltar anuncio youtube video

saltar anuncio youtube video

No estamos perjudicando ni a la persona que crea el contenido (el youtuber), ni a la propia plataforma (YouTube), ni siquiera al anunciante. Es básicamente como si fuesemos nosotros el que saltamos el vídeo, pero mediante un bot que lo hace por nosotros.

La extensión, llamada YouTube Ad-Skipper, está disponible en Google Chrome y Mozilla Firefox. Tan solo es necesario instalarla y seguir usando YouTube como siempre. Cuando salga una anuncio de vídeo de los que se pueden saltar, simplemente lo hará. El resto de anuncios (los visuales y los de vídeo que no se pueden saltar) seguirán funcionando exactamente igual.

YouTube Auto Ad-Skipper para Mozilla Firefox