twitcher twitter dos o mas sesion al mismo tiempo destacada

twitcher twitter dos o mas sesion al mismo tiempo destacada

Software

Cómo tener dos o más cuentas de Twitter abiertas al mismo tiempo en la web

Con esta extensión podrás tener varias cuentas abiertas en la web de Twitter sin tener que recurrir a TweetDeck, la herramienta para profesionales.

21 diciembre, 2017 18:00

Noticias relacionadas

Twitter tiene una herramienta para profesionales (TweetDeck) donde podemos abrir varias cuentas de la red social al mismo tiempo y controlarlas todas, pero en la web oficial esto no es posible, por lo que los usuarios no profesionales se quedan sin poder controlar varias cuentas. Si abrimos una cuenta, no podremos abrir otra hasta que cerremos la sesión de la cuenta anterior. En el móvil, en cambio, también es posible, tal y como hacemos en TweetDeck.

Hay una solución, entrecomillado, y es usar varios navegadores web, así como usar también las versiones incógnito de cada uno de ellos, donde no se guarda la cookie, por lo que podemos usar dos sesiones al mismo tiempo por cada navegador web que usemos. Pero esto, por razones obvias, es un engorro.

Si no nos importa instalar una extensión del navegador web, hay otra forma para tener tantas cuentas como queramos en el mismo navegador, sin tener que estar cerrando e iniciando sesión constantemente, además de tener la posibilidad de controlarlas todas al mismo tiempo.

Dos o más cuentas de Twitter al mismo tiempo con Twitcher

La extensión se llama Twitcher y lo que hace es eso, ni más ni menos: permite añadir más de una cuenta a la versión web y alternar entre ellas. Podemos instalarla únicamente en Google Chrome (no está disponible para Safari, Mozilla Firefox ni ningún otro; ni siquiera plantean una futura llegada en su web). Por supuesto, es completamente gratuita.

Instalarla es sencillo, como cualquier otra: vamos a la tienda de extensiones y pulsamos sobre el botón de Instalar. Nos saldrá una ventana emergente en la que tendremos que afirmar de nuevo que la queremos instalar.

twitcher twitter dos o mas sesion al mismo tiempo web

twitcher twitter dos o mas sesion al mismo tiempo web

Una vez la instalemos, basta con entrar a Twitter. Si pulsamos sobre la foto de nuestro perfil (esquina superior derecha), veremos como se expande el menú contextual, pero con más opciones que normalmente: uno de los primeros botones que nos encontraremos será la de añadir una cuenta adicional (Add account, en inglés, tal y como se muestra).

Iniciar sesión en una cuenta secundaria es tal cual a como lo haríamos sin la extensión. Esta lo que hará probablemente será ocultar la otra cookie y por ello Twitter pensará que estamos iniciando sesión por primera vez. Una vez el inicio de sesión se complete, si vamos a nuestra imagen veremos que ahora hay dos cuentas, y no solo una, y además, podremos añadir otras adicionales.