Twitter-Oscuro

Twitter-Oscuro

Omicrono

Twitter está caído: no se puede acceder a la página (ACTUALIZADO)

Twiter está caído, y no se puede acceder a la red social. Si accedemos a la página web nos mostrará un error que Twitter califica de "problema técnico".

Noticias relacionadas

No, no eres sólo tú: Twitter está caído. La red social no funciona, y no se puede acceder a ella. Si entramos en la URL de Twitter habitual, ocurrirá un error y no podremos acceder. Twitter califica este error en su mensaje como “problema técnico”, y no nos permite ni cerrar ni abrir sesión.

Actualización: Twitter ya vuelve a funcionar con normalidad.

Twitter está caído y no funciona, ¿qué puedes hacer?

Twitter caído

Twitter caído

Downdetector está registrando los reportes y definitivamente hay problemas con la red social. Cuando intentamos entrar en Twitter no somos capaces, se nos muestra un mensaje de error. Por lo tanto, la caída al menos en los reportes es total; lo mismo se aplica a las apps de Android e iOS. Si bien podemos entrar a ellas y además podemos revisar tweets antiguos, si intentamos actualizar el timeline nos dirá que ha ocurrido un fallo.

Mapa Twitter

Mapa Twitter

Según el mapa de Downdetector, el principal foco de las quejas reside en la parte inferior de Reino Unido. Nos ha sido imposible acceder a Twitter ni desde iOS, ni Android ni desde el navegador de Windows. Por lo tanto, acceder a la red social por ahora es imposible. La caída ha sido a nivel mundial, con especial hincapíe en Europa y Estados Unidos. Concretamente, en Europa Occidental y Norteamérica.

Lo único que podemos hacer es esperar. Es cuestión de tiempo que Twitter solucione el problema a medida que vaya avanzando el resto de la jornada, y podamos volver a usar la red social como hasta ahora. Dependiendo de cómo avance dicha caída, puede que aún tras varias horas experimentemos otros fallos en el servicio, incluso si ha vuelto a funcionar.