Apple, junto a iOS 11, acaba de liberar las actualizaciones correspondientes al Apple Watch y al Apple TV. watchOS 4 y tvOS 11 ya están disponibles para actualizar los dispositivos existentes.

Hoy era una fecha marcada para los propietarios de un iPhone o un iPad por una razón sencilla: la actualización a iOS 11. Después de varios meses de anuncios y pruebas, Apple ya ha lanzado la última actualización dedicada a sus dispositivos móviles.

Pero esta no es la única actualización que veremos hoy. Apple también ha aprovechado el día de hoy para actualizar dos de sus productos: el Apple Watch y el Apple TV. Tanto el reloj inteligente como el complemento para televisión se acaban de actualizar a una nueva versión. Y te contamos todo lo que debes saber sobre cada una.

watchOS 4: actividad, entreno y más

apple watch deporte

Aprovechando el lanzamiento de la tercera generación del Apple Watch, la marca aprovechó para presentar varias de sus novedades. La primera es la renovación de la función de actividad: nos informará de nuestros progresos por la mañana y nos animará a completar el anillo antes de que acabe el día. Incluso nos propondrá retos mensuales.

Los entrenamientos también se renuevan. Ahora podemos iniciarlos más rápido y se incluye el entreno de intervalos de alta intensidad. Incluso podemos controlar los largos en la piscina. Apple Music se integra mejor con el reloj, Siri tiene su propia esfera y se dan más posibilidades para los desarrolladores.

tvOS 11: pequeñas mejoras de experiencia de uso

apple-tv-4k-2017-3

El Apple TV también tiene novedades con la nueva actualización, más allá del 4K y HDR de la nueva versión. Podemos activar una función para que se sincronicen todos los Apple TV que tengamos, el modo noche se activará según el horario, podemos conectar los AirPods directamente y cuenta con soporte para AirPlay 2.

Por otra parte, Apple también ha aprovechado para actualizar la aplicación de televisión. Aunque esa aplicación sólo está disponible en un puñado de países. Y, al igual que en watchOS 4, tenemos algunos trucos nuevos para desarrolladores.

Noticias relacionadas