addaps navegador web ventanas destacada

addaps navegador web ventanas destacada

Software

Así es el navegador web que quiere revolucionar el sistema de pestañas

Las pestañas de Addap's no son como las demás: usa un sistema revolucionario basado en ventanas y pestañas flotantes, como si fuera Windows.

24 agosto, 2017 13:20

Noticias relacionadas

Este nuevo navegador web quiere que tengas la mejor experiencia posible navegando entre pestañas.

Addap’s es un nuevo navegador web que quiere gestionar las pestañas de un modo totalmente revolucionario: pestañas flotantes, como si fueran aplicaciones.

addaps navegador web ventanas wordpress

addaps navegador web ventanas wordpress

Lo primero que te encuentras es con un inicio de sesión. Es bastante incómodo, pues tenemos que registrarnos para usarlo (¿quién quiere registrarse en un navegador web que ni siquiera sabemos si nos gustará?). También podemos entrar en modo incógnito, pero no se guardan las cookies. Además, tendremos que configurar nuestro perfil y escoger nuestras preferencias (aunque solamente podemos elegir máximo 4).

Una vez comencemos a usar el sistema de ventanas, en cambio, la impresión es bastante buena, aunque hay que destacar que puede que lo pases un poquito mal tratando de redimensionar una página web, pues no es relativamente cómodo porque hay que encontrar el punto exacto.

Addap’s, como un sistema operativo dentro del navegador

facebook addaps navegador web ventanas

facebook addaps navegador web ventanas

Una vez lo pillas, no obstante, será algo más sencillo. También añadimos que hay esquinas desde las que no se puede redimensionar, sino que tenemos que ir lado por lado, por lo que tardamos el doble de tiempo.

Podemos redimensionar una ventana, como decimos, así como también la podemos minimizar o maximizar. Lo bueno es que podemos tener varias pestañas al mismo tiempo sin tener que abrir más de una ventana del navegador web. Es ideal para trabajar.

addaps navegador web ventanas

addaps navegador web ventanas

El concepto de Addap’s es atractivo y está muy bien, pero falta pulir muchas cosas

Otra de las cosas que me ha dejado con un mal sabor de boca es que no he logrado organizar las pestañas como yo quiero. El foco no funciona bien: en la imagen superior, podemos ver como he tratado de poner la pestaña de la web de Omicrono por encima de la web de Google, pero no he podido (siempre prevalece la de Google por arriba).

El foco de las pestañas abiertas se establece según el orden de apertura y no según la última ventana en la que he hecho clic, como debería ser.

addaps-navegador-web-ventanas-scroll

addaps-navegador-web-ventanas-scroll

Algo muy interesante de Addap’s es que podemos hacer tanto scroll vertical como queramos: podemos tener una pestaña en lo alto y 1000 píxeles por debajo otra pestaña. Así, a golpe de scroll podremos ir cambiando entre pestañas flotantes.

Es gratuito, por supuesto, pero aún está en beta, por lo que podría cambiar mucho hasta que se presente la versión final. Está disponible tanto en Windows como en Mac, pero no en Linux.