gmail correo electronico destacada inbox

gmail correo electronico destacada inbox

Software

Las mejores extensiones de Gmail para Firefox

Estas son las 8 mejores extensiones de Gmail para Firefox. Sirven tanto para trabajo como para correo personal: ¡conviértete en un pro en productividad!

22 agosto, 2017 21:33

Noticias relacionadas

Te mostramos las mejores extensiones de Gmail para el navegador web Firefox.

Gmail de por sí está muy bien, pero quizás con estas extensiones para Mozilla Firefox pueda ser algo más útil. Y es que quienes trabajamos con él sabemos que se le puede sacar algo más de partido.

ActiveInbox

La función principal de ActiveInbox es convertir los correos electrónicos en tareas (para que no se nos pase ni uno). No obstante, también añade otras cosas muy interesantes a nuestra bandeja de correos: enviar un mensaje con retraso (programar un correo) o crear una tarea.

activeinbox correo electronico extension gmail tareas

activeinbox correo electronico extension gmail tareas

Para quién haya usado Trello, es muy parecido a la extensión de Trello para Gmail. En la imagen superior, por ejemplo, vemos el tablero de las tareas prioritarias. Las cuatro primeras tareas son tareas como tal, mientras que las otras tres son correos electrónicos convertidos en tareas.

El mayor problema es que es de pago, pero tenemos un periodo de prueba. Una vez acabado, pasaremos a pagar poco más de 4 dólares mensuales por la primera cuenta de Gmail. Si contratamos planes grupales nos llega a salir algo más barato.

Notifus

Notifus es gratis y simple (pues solamente aporta una funcionalidad). Pero, sinceramente, te encantará. Y es que suple una función tan básica de Gmail que te preguntarás constantemente cómo has vivido sin ella. Bueno, al menos si trabajamos con el correo electrónico constantemente.

gmail notifus extension

gmail notifus extension

Notifus envía una notificación automática cuando alguien lleva sin contestarnos al correo durante mucho tiempo. Elegimos cuánto es mucho tiempo y, en caso de que no nos contesten, se envía. El texto del recordatorio podremos escribirlo nosotros mismo. Así, podremos programar el recuerdo y olvidarnos de esa tarea hasta que a los ‘x’ días nos contesten o hasta que se envíe el recordatorio automático.

Checker Plus

checker plus gmail extension

checker plus gmail extension

A día de hoy tenemos las notificaciones de escritorio, pero solamente nos notifican de aquellos correos electrónicos que nos llegan cuando tenemos el navegador web abierto. Checker Plus es una extensión que muestra un icono visual que muestra cuántos correos sin abrir tenemos en Gmail. Así, no será necesario abrirlo para saber si ha pasado algo mientras hemos estado fuera.

Mailtrack

¿Alguna vez has querido saber si alguien ha leído un correo electrónico y ha pasado de largo? Con esta extensión podrás, pues envía cada uno de los mensajes con un seguimiento. El destinatario ni siquiera se enterará que sabemos si lo hemos leído no.

doble check gmail extension

doble check gmail extension

Cada vez que alguien lea un correo lo sabremos porque nos enviarán un correo

Dos check grises significa que ha sido enviado desde un dispositivo sin Mailtrack; uno verde significa que ha sido enviado con Mailtrack pero que no ha sido leído; por último, los dos verdes significa que ha sido leído. Con lar versión gratuita se envía automáticamente el mensaje ‘Enviado con Mailtrack’, aunque se puede quitar si pagamos.

Simple Gmail Notes

Esta extensión es especialmente útil si no trabajamos con ningún programa de gestión de clientes. Y es que nos permite añadir notas de texto que únicamente veremos nosotros a cada uno de los hilos de conversaciones.

gmail extension simple notes notas

gmail extension simple notes notas

Podemos usarlo para detallar cosas que deberíamos recordar la próxima vez que hablemos con esa persona. Por ejemplo, podemos detallar que el cliente quiere expresamente que le hablemos de mañana o cualquier otra petición.

Timeless

timeless extension gmail

timeless extension gmail

Cuando estamos en un hilo de una conversación, Gmail tiende a ocultar el contenido antiguo. Con esta extensión nunca más tendrás que darle a mostrar contenido reducido, pues directamente se mostrará expandido.

DNDEmail

DND es el acrónimo de ‘Do not Disturbe‘, por lo que podrás imaginar que es lo que hace esta extensión de Gmail. Concretamente, permite que no nos notifiquen los correos entrantes durante el tiempo que la tengamos activada. Así, no nos pararemos a leer el correo cuando nos llegue, pues puede que no tenga importancia y que nos haga perder el tiempo.

Wisestamp

firmas correo electronico gmail extension

firmas correo electronico gmail extension

Si las firmas de Gmail no te bastan y no quieres líos con HTML (pues las firmas elaboradas se hacen con HTML), Wisestamp es una buena forma de tener una firma decente.

Y tú, ¿qué extensiones usas en Firefox?