amazon prime

amazon prime

Software

Amazon Assistant, la extensión que siempre está atenta a lo que quieres

Amazon tiene una extensión oficial para navegadores web que te informa de tus pedidos, compara precios con otras tiendas y mucho más.

3 agosto, 2017 12:19

Noticias relacionadas

Amazon tiene una extensión oficial para navegadores web que te informa de tus pedidos, compara precios con otras tiendas y mucho más.

Amazon va a más, es inevitable, este gigante del comercio electrónica es como una bola de nieve que, a medida que pasa el tiempo, se va haciendo más y más grande. No es de extrañar que Jeff Bezos, su CEO y Fundador, se colocase hace unos días como el hombre más rico de este planeta, aunque solo fuese por unos minutos.

La compañía tiene una extensión para tu navegador, se llama Amazon Assistant y su objetivo es que nunca pierdas de vista los productos que te interesan.

¿Qué hace Amazon Assistant?

oferta ama

oferta ama

En primer lugar hay que señalar que la extensión Amazon Assistant está disponible para multitud de navegadores, entre ellos:

  • Google Chrome.
  • Mozilla Firefox.
  • Microsoft Edge.
  • Opera.

Al instalarla veremos que la extensión se coloca en la barra de navegación y si la pulsamos veremos cómo se abre una especie de Amazon en miniatura, pero sin sacarnos de la página en la que estamos. Podemos hacer búsquedas, revisar ofertas y más.

Sin embargo lo interesante llega con el comparador de productos. Si estamos en cualquier otra web o tienda online, la extensión escaneará en segundo plano el producto que estamos viendo y nos aparecerá una notificación en la parte superior diciéndonos que también está en Amazon y directamente con el precio que tiene. ¿Cuántas veces has acabado buscando en Amazon algo que has visto en otra web? Pues esto lo hace directamente.

amazon extension assistant

amazon extension assistant

A través de la extensión Amazon Assistant también informa de las actualizaciones de pedidos, como cambios de estados en entregas, también podemos añadir cosas a la lista de deseos y aprovecha las notificaciones de escritorio para avisar de ofertas que estamos siguiendo (algo útil por ejemplo en días como el Prime Day o el Black Friday).

La extensión es gratuita y está disponible desde su web oficial para todos los navegadores anteriormente mencionados.