netflix

netflix

Software

Las mejores extensiones para exprimir Netflix

Te mostramos las mejores extensiones de Netflix que hay disponible para instalar en Google Chrome ¡Coge palomitas y disfruta!

29 julio, 2017 12:40

Noticias relacionadas

Las mejores extensiones de Netflix para disfrutar en Google Chrome.

Estas son algunas de las mejores extensiones que podemos encontrar en Google Chrome para ‘vitaminar’ Netflix. De por sí no necesita funciones extra, pero con ellas conseguiremos algo más comodidad a la hora de ver películas, series o documentales.

FlixPlus

flixplus netflix extension google chrome

flixplus netflix extension google chrome

Una de las mejores cosas de esta primera extensión es que nos permite ver las puntuaciones de sitios web como Rotten Tomatoes y Metacritic, que aunque sean sitios ingleses, se trata de puntuaciones, por lo que no variarán demasiado. También ofrece botones para buscar el título en Google, Wikipedia o IMDB.

FindFlix

findflix extension google chrome netflix

findflix extension google chrome netflix

Con esta otra extensión podremos buscar entre las categorías secretas. Probablemente lo sepas (o no), pero Netflix tiene unas categorías secretas por medio de las que ordena sus títulos. Entre ellas podemos encontrar ‘Disney’, ‘Musicales de Disney’, ‘Películas de artes marciales’, ‘Películas asiáticas de acción’, ‘Películas para niños de entre 0 y 2 años’ y mucho más.

Showgoers

Esta otra extensión segurísimo que la acabáis por usar en más de una ocasión. Digamos que es para convertir Netflix en una aplicación social. La función es tan interesante que debería venir de fábrica, de hecho.

ShowGoers extension netflix

ShowGoers extension netflix

La emisión se ‘compartirá’ mediante un enlace

Con ella, varias personas podrán estar viendo lo mismo al mismo tiempo. Cuando alguien pause, se pausarán todo, y cuando alguien adelante o atrase, lo mismo. Por supuesto que todos tendrán que estar pagando por su cuenta (o, en su defecto, la misma cuenta pero pagando para que se pueda ver en varias pantallas).

SuperNetflix

La función de esta otra extensión también debería estar de forma nativa. Lo que hace es ofrecernos varios tipos de resolución de imagen, por lo que podremos reducirla para consumir recursos.

SuperNetflix extension netflix google chrome

SuperNetflix extension netflix google chrome

Hay ocasiones, en la que aunque no nos guste, el Internet no va nada fluido. Netflix nos obliga igualmente a ver el contenido siempre en la calidad máxima que tenemos contratada. Podremos elegir tanto la calidad de la imagen como del sonido (por separado).

Ajustes de vídeo

extension google chrome netflix ajuste de color

extension google chrome netflix ajuste de color

¿No te basta con cambiar los parámetros en los ajustes de tu monitor o televisor? Con esta otra extensión podrás cambiar todo lo relacionado con la imagen: saturación, contraste y brillo, además de poder aplicar unos modos que vienen predeterminados.

Control por teclado

netflix valorar 3

netflix valorar 3

¿Te gusta tenerlo todo controlado por medio del teclado? Entonces esta extensión es para ti, pues te permite agregar accesos directos para que cuando pulses una letra, se realice cierta función.

Netflix de por sí funciona realmente bien, pero seguro que con estas extensiones le puedes sacar mucho más provecho. Y es que, como decíamos antes, algunas de ellas deberían venir incluso de stock.