hbo-app-smart-tv-samsung

hbo-app-smart-tv-samsung

Software

La aplicación de HBO ya disponible para Smart TV de Samsung

6 julio, 2017 11:52

Noticias relacionadas

HBO ya tiene aplicación oficial para los televisores Smart TV de Samsung.

A finales de 2016 llegaba a España, por fin, HBO, el servicio de contenidos a la carta que aterrizaba en nuestro país para competir con Netflix y su gran catálogo. Durante estos meses han seguido introduciendo películas y series, sacando pecho por algunas de sus producciones estrella, como Juego de Tronos o Westworld.

Ahora bien, los usuarios han estado pidiendo a gritos la aparición de una aplicación nativa de HBO para televisores inteligentes y ahora llega la primera app de HBO para Smart TV, pero se limita a los modelos de Samsung.

Aplicación de HBO para Samsung Smart TV ya disponible

hbo-smart-tv

hbo-smart-tv

Samsung y HBO forman parte del acuerdo por el que la aplicación oficial del servicio de streaming llega ya mismo a los televisores Smart TV de la marca surcoreana.

Así, esta aplicación de HBO España se convierte en la primera que está disponible para cualquier Smart TV, de forma que los clientes y propietarios de estos televisores podrán navegar por los menús y secciones de la aplicación de HBO en el propio televisor, sin depender de otros dispositivos.

La app de HBO es compatible con todos los televisores Samsung Smart TV desde 2012, que según los datos de Samsung serían más de tres millones de unidades en España.

Es una gran noticia para los usuarios de estos televisores, pero mientras el resto deberá seguir esperando que se lancen las aplicaciones nativas para otros fabricantes y plataformas como Android TV (aunque sí es posible ver el contenido aprovechando la compatibilidad con Google Cast).

A tiempo para la nueva temporada de Juego de Tronos

Esta noticia llega justo a tiempo para el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, arranca el próximo 17 de julio. En España se emitirá tanto por HBO como por Movistar Series.

Además, en este caso, ambos servicios se preparan para la emisión simultánea con Estados Unidos del estreno, que se verá en la madrugada del 16 al 17 julio.