handle-gmail

handle-gmail

Software

Tareas, calendario y más funciones directamente en GMail para mejorar tu productividad

Handle es una extensión gratuita para Chrome que añade tareas, calendario y más funciones directamente en GMail para mejorar tu productividad.

10 junio, 2017 10:16

Noticias relacionadas

Convierte tu bandeja de correos electrónicos de Gmail en mucho más: la extensión Handle le añade una serie de herramientas de productividad.

Cientos de millones de personas entran a diario a consultar su correo electrónico y, por muchas aplicaciones de mensajería y comunicación que vayan saliendo, el email sigue siendo una herramienta fundamental y está muy lejos de morir o ser sustituida.

En el caso de Gmail, el servicio de Google se ha convertido en vital para muchos, entre los que me incluyo, y lo bueno es que no nos tenemos que limitar a las funciones nativas, sino que con extensiones como Handle podemos potenciarlo.

Gestor de tareas, calendario y más dentro de Gmail

handle gmail 2

handle gmail 2

 

Handle es una extensión veterana que transforma la interfaz web que todos conocemos de Gmail integrando un completo gestor de tareas y un calendario, de manera que facilita la gestión de proyectos y cosas pendientes, porque literalmente lo tenemos todo a mano.

Al abrir un nuevo email, Handle aparecerá en escena ofreciendo añadir una tarea para ese email, por tanto podemos guardar recordatorios o detalles directamente desde ahí, todo organizado por fechas, horas y avisos. Estos recordatorios no solo aparecen al entrar a Gmail, llegado el momento de la tarea también nos aparecerán en el propio Chrome.

handle gmail 3

handle gmail 3

Calendario integrado en GMail

Si las tareas se acaban convirtiendo en citas y reuniones podemos pasarlas directamente al propio calendario integrado que incluye Handle. De esta forma podremos ir confeccionando la agenda y, de nuevo, la ventaja es que no es necesario salir en ningún momento de la pestaña del correo de Google.

Dispone de distintos modos de vista y además de esta extensión para Chrome (que por tanto es compatible con cualquier sistema operativo compatible con el navegador) también hay aplicación de Handle para iOS y todos los cambios se sincronizan entre dispositivos, integrándose incluso con Siri, el asistente de Apple. Puedes encontrar Handle en la tienda de aplicaciones de Chrome y es gratuita.