Affinity Photo para iPad es un potente editor de fotografías que lleva esta tarea a un nuevo nivel en las tabletas de Apple. Mucho ojo, Adobe.

En las últimas horas hemos tenido un aluvión de novedades por parte de Apple. La conferencia inaugural de la WWDC17 ha sido densa y entre todo lo anunciado está un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas (aunque el de 12,5” también ha sido mejorado) o la gran llegada de iOS 11, su nueva versión del sistema operativo móvil que mejora y mucho todo el trabajo en multitarea para los iPads.

Para mostrar de lo que son capaces los iPad Pro se anunció también la llegada de una conocida aplicación para editar fotografías a un nivel profesional: es Affinity Photo para iPad y ya puedes descargarla.

Qué encontramos en Affinity Photo, el editor de fotos profesional para iPad

editor fotos ipad

Cuando pensamos en edición de fotografías lo común es pensar en Photoshop, sin embargo la gente de Affinity Photo ha estado haciendo las cosas muy bien durante los últimos años. Es usada por fotógrafos profesionales por sus potentes herramientas de edición, llegó hace unos meses a Windows y fue elegida por Apple como la mejor aplicación para Mac en 2015.

Con Affinity Photo para iPad dan el salto a las tabletas de Apple y lo hacen con todo, incluyendo todas las herramientas de edición fotográfica de su suite pero adaptadas para ser usadas de forma intuitiva y combinando los toques táctiles con el total soporte del Apple Pencil en los iPad Pro.

Todas las herramientas de edición de Affinity Photo para iPad

caracteristicas affinity photo ipad

Si nombramos la enorme lista de características, funciones y herramientas fotográficas que incluye Affinity Photo para iPad seguramente este artículo se nos iría de las manos: opciones de retoque, edición, efectos en tiempo real, soporte RAW, PSD, PNG, SVG y más, trabajo en distintos espacios de color, selecciones de alta precisión….

Affinity Photo para iPad es una de esas aplicaciones que sí dibujan el futuro del iPad como sustituto al ordenador y la compañía también está preparando Affinity Designer para lanzarlo pronto. Adobe debería empezar a preocuparse y ponerse las pilas.

Con el lanzamiento, Affinity Photo para iPad se puede conseguir en oferta por 21,99€, después tendrá un precio habitual de 32,99€.

Noticias relacionadas