siri watchos

siri watchos

Software

Nuevo watchOS 4 ahora es inteligente con Siri integrado

El nuevo watchOS 4 integra Siri en sus Faces, por lo que podemos obtener la información que queramos en cada momento, sin tener que buscarla.

5 junio, 2017 19:27

Noticias relacionadas

La base de Apple son las nuevas versiones de tvOS, watchOS y macOS, y por eso cobraron todo el protagonismo en la conferencia de apertura del WWDC 2017.

Amazon Prime Video se suma a tvOS

La app Apple TV ha revigorizado a tvOS, al ofrecernos la posibilidad de conectarnos con nuestros smartphones y tablets.

amazon prime video

amazon prime video

Amazon se subirá al carro de la app de TV; Amazon Prime Video nos permitirá ver todas las películas y series que ya podemos ver en la app oficial, pero ahora integrado en Apple TV.

Apple Watch, ahora con Siri integrado

Apple Watch es el smartwatch más vendido en todo el mundo, y aunque eso no es decir mucho, es un buen indicativo del dominio de Apple sobre este joven sector.

watch faces os

watch faces os

watchOS 4 es la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch; como es habitual, las pantallas, la interfaz personalizable del Watch cobra especial importancia.

Siri ahora estará más integrada en watchOS 4, gracias a una nueva pantalla que mostrará automáticamente información sacada directamente de Siri.

apple watch os 4

apple watch os 4

Apple usa aprendizaje automático para saber qué apps usamos normalmente, dependiendo de la hora o de lo que estemos haciendo. De esta manera, cada vez que levantemos el brazo, veremos nueva información obtenida por Siri. Esto también puede ser aprovechado por apps de terceros.

Por supuesto, también hay otras pantallas más artísticas y con estilo (Woody y otros personajes de Toy Story ahora también están disponibles), pero la de Siri es sin duda alguna la más interesante de todas las que Apple ha presentado hasta ahora.

Un smartwatch diseñado para ejercitarnos

La app de Actividad es una de las más usadas en el Watch; ahora es capaz de mostrarte notificaciones relacionadas con los logros que estamos a punto de conseguir.

apple watch deporte

apple watch deporte

Además, cada mes la app nos dará un desafío, basado en lo que hemos hecho en el pasado; así tenemos una excusa para hacer ejercicio. Workout también se renueva con una nueva interfaz; si llevamos el Apple Watch al borde de una piscina, automáticamente nos ofrecerá registrar nuestros ejercicios.

Si queremos hacer más de un ejercicio seguido, podemos ir añadiéndolos con un simple toque, y el reloj lo registrará. Y el NFC integrado servirá para conectarnos con máquinas de ejercicio.

apple watch airpods

apple watch airpods

Con la nueva app de Musica, podremos sincronizar nuestras canciones favoritas sin tener que hacer nada; la app automáticamente buscará las mejores canciones para lo que estemos haciendo. La música que queramos estará disponible al momento.

La actualización a watchOS 4 llegará este mismo otoño para el Apple Watch.