microsoft to do 1.

microsoft to do 1.

Software

La nueva app de lista de tareas de Microsoft nos ayuda a gestionar el día

To-Do es el nombre de la nueva app de lista de tareas de Microsoft, que nos ayudará a gestionar el día y todo lo que tenemos pendiente.

19 abril, 2017 19:03

To-Do es el nombre de la nueva app de lista de tareas de Microsoft, compatible con Android, iOS y Windows.

En efecto, Microsoft continua la tendencia de los últimos años, y ya lanza sus aplicaciones al mismo tiempo en las principales plataformas del mercado. Y esta no es una ventaja pequeña precisamente, sobre todo en la app que ha presentado hoy.

Anteriormente conocida como Project Chesire, Microsoft To-Do es una app que nos permite crear listas de tareas (o “to-do”); si suena simple, es porque lo es, y en el mercado hay muchísimas alternativas, desde Wunderlist a Google Keep, que hacen lo mismo.

La nueva app de lista de tareas de Microsoft organiza nuestro día

Por eso Microsoft se ha centrado en plantearlo de manera diferente; esta es una app para llevar al día todo lo que tenemos pendiente. En la interfaz lo más importante es el día de hoy y qué nos queda por hacer.

microsoft to do 2

microsoft to do 2

Cuando añadimos una tarea (algo tan fácil como empezar a escribir), automáticamente se añadirá a la lista “Mi día”. Podemos crear más listas en el menú de la izquierda, y añadir tareas a listas es tan fácil como arrastrarlas. Las listas pueden tener su propio color, y toda la interfaz cambiará cuando las elijas.

Si hacemos click o pulsamos en una nota, podemos poner recordatorios, además de una fecha de vencimiento. De esta manera, puedes tener varias cosas pendientes, cada una con una fecha, mientras te centras en lo que tienes que hacer hoy.

Las Sugerencias Inteligentes te dicen qué deberías estar haciendo

microsoft to do 5

microsoft to do 5

Si aún no tienes muy claro qué es lo que deberías estar haciendo, Microsoft ha incluido una funcionalidad interesante. Pulsa en la bombilla, y la app te mostrará sugerencias dependiendo de las tareas pendientes que tengas; también mostrará tareas que tendrás pronto, por si quieres adelantar trabajo.

microsoft to do 3

microsoft to do 3

Cuando empecemos cada mañana, la lista por defecto se limpiará, para que puedas centrarte en lo que vayas a hacer hoy; si tienes tiempo para recuperar tareas que no hiciste, las Sugerencias te las mostrarán.

Por supuesto, Microsoft To-Do es compatible con Office 365; para empezar, se sincroniza con Outlook, pero Microsoft promete novedades en los próximos meses.

microsoft to do 4

microsoft to do 4

Microsoft To-Do es una app de lista de tareas que puede ayudarte a organizarte mejor; al estar disponible en los principales sistemas, puedes llevar tus notas y actualizarlas cuando quieras.

Descarga Microsoft To-Do para Android