windows-10

windows-10

Software

Ya puedes actualizar a Windows 10 Creators Update, la nueva versión

28 marzo, 2017 18:51

Noticias relacionadas

Ya puedes instalar Windows 10 Creators Update, la nueva gran actualización del sistema operativo de Microsoft. Asistente de instalación e imágenes ISO disponibles.

Hace unos meses Microsoft anunció la llegada de la próxima versión de Windows, su sistema operativo universalmente conocido. Esta actualización de Windows 10 recibe el nombre de Creators Update.

La fecha oficial de llegada de Windows 10 Creators Update no está definida, pero todo apunta a que en el mes de abril comenzará a aparecer para millones de usuarios, aunque las últimas versiones de los “insiders” ya son muy estables. Ahora ya puedes descargar la actualización con el Asistente oficial de Microsoft.

Descarga Windows 10 Creators Update

windows 10 22

windows 10 22

¿Cómo podemos actualizar a Windows 10 Creators Update? La forma más gráfica y sencilla es con el Asistente de Actualización. Puedes descargarlo directamente desde la página de Microsoft en el siguiente enlace:

Al ejecutarlo, el asistente comprobará que nuestro ordenador cumple los requisitos de la nueva versión (que, si ya teníais Windows 10 no debería haber problema) y comenzará la actualización.

Por supuesto, este proceso conserva todos tus archivos, pero por si las moscas nosotros siempre os recomendamos hacer una copia de seguridad de vuestros datos para evitar males mayores.

Además, para aquellos que quieran hacer una instalación totalmente limpia, también han aparecido los enlaces a las imágenes ISO de Windows 10 Creators Update, directamente desde los servidores de Microsoft:

Actualización: Microsoft ha retirado los enlaces de las ISO, puedes seguir descargando el asistente superior.

¿Qué novedades trae esta gran actualización? Nuevos menús, cambios estéticos, opciones para usar VPNs, mejoras en el navegador Edge, mayor integración de Cortana, una mayor optimización del sistema y mucho más, aquí lo repasamos todo: