vine-descargar

vine-descargar

Software

Despídete de Vine: descárga todos tus vines, hoy se convierte en Vine Camera

Vine cierra y a partir del 17 de enero de 2017 es Vine Camera, una aplicación para hacer vídeos de 6 segundos y compartirlos en Twitter.

17 enero, 2017 12:01

Noticias relacionadas

Vine muere hoy tal y como lo conocíamos. Desde hoy su aplicación será Vine Camera y todavía estás a tiempo de descargar todo lo que has subido a esa red social.

El pasado mes de octubre conocíamos el cierre de Vine por parte de Twitter, la red social de los vídeos y bucles de 6 segundos iba directa al cementerio. Es cierto que en algunos países no llegó a cuajar del todo, pero en Estados Unidos, por ejemplo, fue todo un fenómeno y de allí han salido multitud de ‘celebridades’ que después han dado el salto a otras plataformas, como YouTube.

En un comunicado posterior anunciaban que la aplicación de Vine pasaría a llamarse Vine Camera, y ese día ha llegado.

Vine ahora es Vine Camera

La fecha límite era el 17 de enero, desde hoy Vine Camera es una simple aplicación de cámara que seguirá permitiendo hacer vídeos y loops de 6 segundos, pero en lugar de publicarse en Vine, podremos compartirlos directamente en Twitter o, si lo deseamos, guardarlos en la memoria del smartphone para subirlos a cualquier otra red o servicio.

Es obvio que toda la esencia de Vine se ha perdido y esto parece un paso intermedio hasta la desaparición total. No sería extraño si en unos meses matan también Vine Camera e integran esa función en el propio Twitter, como una opción más junto a la captura de fotos, vídeos, gifs y directos.

Descarga tus Vines antes de que sea demasiado tarde

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 11.56.12

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 11.56.12

Si eras usuario de Vine y subiste vídeos allí, seguramente quieras conservarlos. La red social da la oportunidad de descargar todo el contenido mediante una opción nativa desde las aplicaciones y entrando también desde su web oficial.

Del mismo modo, aquí también os explicamos alternativas para descargar vines con servicios de terceros: