ordenador-windows-plano

ordenador-windows-plano

Software

Todos los ajustes de tu ordenador Windows en una única aplicación

Ajusta todos los parámetros de tu ordenador Windows con esta utilidad para personalizar el sistema y las aplicaciones: Windows Ultimate Settings Panel.

26 diciembre, 2016 13:13

Noticias relacionadas

Ajusta todos los parámetros de tu ordenador Windows con esta sencilla utilidad que te permitirá personalizar el sistema y las aplicaciones.

Nos encanta la personalización y saber que tenemos un equipo único, pero antes de pasar a ajustes más avanzados, ¿has exprimido todas las posibilidades que ofrece por defecto Windows?

Existen decenas y decenas de ajustes dentro del panel de control de Windows, así como opciones repartidas por otras utilidades del sistema operativo, programa y otras aplicaciones. Ultimate Settings Panel nos ayuda a llegar a todas ellas de la forma más rápida.

Un panel de accesos directos a todos los ajustes de Windows

ajustes-windows

ajustes-windows

Si has actualizado a las últimas versiones de Windows quizá te sientes un poco perdido al no saber dónde está ese ajuste que tanto buscas. Para simplificar esto y además mostrar un acceso directo a otras categorías de configuración dentro del ordenador está Ultimate Settings Panel.

El propio programa se define como ‘una solución todo en uno de ajustes’ y actúa sobre Windows, pero también sobre programas de Office y otros de terceros como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Hay que dejar claro que Ultimate Settings Panel no es un programa para personalizar el sistema más allá de los límites oficiales, es decir, con él no podremos añadir nuevos elementos, modificar apartados ni hacer nada que no esté integrado ya en Windows. La gracia es que Ultimate Settings Panel es un panel de botones directo en el que se muestra accesos a todos las configuraciones y punto.

Todo en una misma pantalla, en un formato claro y directo. Esta utilidad es compatible con Windows 7, 8 y 10, dividiéndose la interfaz en pestañas en la parte superior para diferenciar entre los temas del sistema o de aplicaciones como Outlook o Explorer/Edge.

Se puede descargar gratis desde su web oficial: