whatsapp-iphone

whatsapp-iphone

Software

Las videollamadas de WhatsApp ya disponibles en el iPhone

Ya puedes hacer videollamadas en WhatsApp para iOS, las videollamadas de WhatsApp para iPhone ya están disponibles para todos los usuarios.

14 noviembre, 2016 13:39

Noticias relacionadas

Las videollamadas de WhatsApp ya disponibles en iOS.

WhatsApp parece dispuesto a remontar en número de funciones y opciones disponibles dentro de la aplicación de mensajería y en los últimos meses llevan un gran ritmo de actualizaciones.

Hace unas semanas la Beta de WhatsApp para Android introducía al fin las esperadas videollamadas de WhatsApp, una característica que llevaba rumoreándose mucho tiempo, ahora ya puedes hacer videollamadas en WhatsApp desde el iPhone.

Videollamadas de WhatsApp ya en el iPhone

whatsapp-videollamada-android

whatsapp-videollamada-android

Tal y como comenta WABetaInfo, las videollamadas de WhatsApp en el iPhone ya están disponibles para todos los usuarios. Sí, todos. A diferencia de Android, donde aún se encuentran en el canal Beta, en iOS la versión 2.16.16 de WhatsApp ya las integra.

Es posible que todavía no veas disponible esta actualización, es normal, se está desplegando poco a poco y lo hará durante las próximas horas.

Reinstala WhatsApp y disfruta de las videollamadas en iOS

¿Quieres tenerlas ya mismo sin esperar a que te llegue la actualización? El método más rápido es reinstalar WhatsApp en tu iPhone. Es decir, primero realiza una copia de seguridad de tus chats para no perder nada, borra la aplicación y vuelve a instalar WhatsApp, de esta forma recibirías directamente la versión con las videollamadas habilitadas.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con seleccionar otros contactos para hacer vídeollamadas tal y como las conocemos. Durante la misma podrás silenciar el micro, cambiar de cámara o escribir texto. Por supuesto, esperamos que las videollamadas en Android aparezcan en la versión estable y para todo el mundo muy pronto. En ese momento no debería haber problema en realizar comunicaciones entre usuarios de las distintas plataformas.