xbox-one-torrents

xbox-one-torrents

Software

Cómo descargar torrents desde la Xbox One

Torrex Pro es una aplicación que te permitirá descargar torrents desde Xbox One, o desde cualquier dispositivo con Windows 10.

5 octubre, 2016 09:40

Noticias relacionadas

Sí, puedes descargar torrents directamente en tu Xbox, sólo necesitas Torrex Pro.

¿Dónde sueles descargar tus torrents? Lo habitual es hacerlo desde el ordenador con algún cliente torrent (mi preferido es qBittorrent, pero aquí repasamos algunas alternativas), en dispositivos móviles (hay muchas aplicaciones para descargar torrents, también en iOS), en un NAS o, por qué no, directamente en tu consola.

Torrex Pro es un cliente BitTorrent creado por los desarrolladores estonios de Finebits y que no sólo te permitirá descargar torrents en la Xbox, sino también reproducirlos y gestionarlos.

Torrex Pro, un cliente BitTorrent universal para Windows

torrex-pro

torrex-pro

En esta ocasión nos encontramos ante una aplicación que aprovecha al máximo UWP (Universal Windows Platform), es decir, que Torrex Pro está disponible y funciona en cualquier dispositivo que utilice Windows 10. Esto incluye ordenadores, tablets, móviles Xbox One e incluso las Hololens (el casco de realidad aumentada de Microsoft).

Aquí centramos la atención en su uso como aplicación para descargar torrents en Xbox One, pero por supuesto las funciones son calcadas en el resto de dispositivos. Torrex Pro tiene una interfaz bastante clara, el diseño se adapta a cada formato y soporta Continuum.

Descarga y reproduce torrents en Xbox One

xbox-torrex-pro

xbox-torrex-pro

En este cliente bittorrent puedes gestionar descargas de torrents, el orden de prioridad, añadir filtros, restringirlas o ajustar las velocidades para que no se lleve por delante toda tu conexión. Por otro lado, una vez terminas de descargar los torrents, si se trata de archivos multimedia, el propio Torrex Pro reproduce vídeos en formato MKV y tiene visor integrado de fotos, archivos de texto, música y otros clips. Y un punto importante, puede funcionar en segundo plano, mientras haces otras cosas con tu consola (no sé, por ejemplo jugar).

¿La noticia menos positiva? que Torrex Pro no es gratis, y tampoco son precisamente unos céntimos: cuesta 7,89€ y puedes encontrarlo en la tienda oficial de aplicación de Microsoft.

Torrext Pro – Torrent Downloader, aplicación universal para Windows