fintonic-2

fintonic-2

Software

Gestiona tus finanzas personales en un toque con Fintonic

Ya puedes gestionar tus finanzas personales dee manera directa y sencilla usando Fintonic, la app líder del sector en España.

27 septiembre, 2016 10:02

Noticias relacionadas

Si crees que es hora de actualizar tu banco, puede que te convenga usar alternativas para gestionar tus finanzas personales como Fintonic.

Reconozcámoslo, a los bancos les ha costado actualizarse a esta era de información, y aunque poco a poco van desarrollando aplicaciones y webs a la altura, no son suficientes.

Sobre todo porque sigue siendo difícil saber cuánto podemos gastar y cuándo deberíamos controlarnos mirando simplemente la lista de movimientos de nuestra tarjeta. Esos datos a mi, que soy horroroso con las cuentas, no me dicen nada, ya que no se a simple vista qué gastos me quedan por hacer este mes ni cómo me quedaré a fin de mes.

Fintonic, la app que te ayuda a controlar tus gastos y más

Al final, es un juego de ir gastando y controlarme “a ojo”, y eso va tan bien como os podríais esperar, y los últimos días del mes son agobiantes. ¿Por qué no puedo simplemente mirar mi móvil para saber cómo están mis cuentas?

Por eso, cuando desde Fintonic me dijeron que probase su aplicación para saber de primera mano lo que ofrece, salté a la oportunidad, y la verdad es que no decepciona. Fintonic es un servicio de gestión de finanzas que se conecta directamente con nuestros bancos para ofrecernos una vista más clara de todas nuestras cuentas.

fintonic-8

fintonic-8

Y todo eso lo hace sin complicaciones. Para empezar, sólo tenemos que asociar nuestra cuenta bancaria; Fintonic es compatible con bancos de España y Chile, y podemos conectarnos con cualquier entidad que se precie.

fintonic-7

fintonic-7

Una vez realizada la conexión y rellenadas algunas preguntas que pueden afectar a nuestros gastos, ya empezaremos a ver datos útiles sólo con entrar en la pantalla de inicio, como el saldo disponible y el crédito que tenemos en las tarjetas. Un detalle interesante son las burbujas de datos, que nos recordarán lo que llevamos gastado este mes y lo que hemos ingresado, además de un aviso del porcentaje que hemos gastado.

fintonic-5

fintonic-5

Pero lo interesante llega cuando tocamos esas burbujas (o entramos en el menú -> Categorías de gasto) y entramos en el historial de gasto, dividido por meses y por categorías. ¿Gastas demasiado en caprichos? ¿Ha subido el coste de la luz?

fintonic-6

fintonic-6

Son preguntas que podrás ver a simple vista, y preguntas que la propia app te responderá en notificaciones. Por ejemplo, si te han ingresado la nómina, o si te han cobrado por duplicado. Todo esto, al momento para que puedas tomar las mejores decisiones, como los otros 380.000 usuarios que ya usan la app.

Préstamos, seguros… todo con Fintonic

Pero Fintonic no trata sólo de ver gastos, también de conseguir ingresos; aquí es donde entra la funcionalidad de préstamos en minutos, que nos permite conseguir el dinero necesario para ese gasto de más que no habíamos previsto, o esa compra que queremos hacer ya. Para estos préstamos no es necesario el papeleo, lo hacemos todo desde el móvil eligiendo la mejor opción en una comparativa.

seguros-fintonic

seguros-fintonic

Además, también podemos contratar seguros con Fintonic, gracias a una comparativa de entre más de 40 compañías; Fintonic se encargará de avisarnos cuándo vence nuestra póliza, y de realizar todos los trámites si, por ejemplo, hemos tenido un siniestro.

Fintonic es la opción líder del sector para gestionar nuestras finanzas desde nuestro móvil iOS/Android o desde la web, y como tal te puede resultar de más ayuda de la que piensas.

Empieza a usar ya Fintonic