omicrono-vaporwave-aesthetics

omicrono-vaporwave-aesthetics

Software

Esta aplicación de cámara llevará a tu móvil el vaporwave

El vaporwave se ha puesto de moda en la red de redes, y esta aplicación de cámara para iOS llevará la magia del aesthetics a tu iPhone.

20 agosto, 2016 20:12

Noticias relacionadas

El vaporwave se ha puesto de moda en la red de redes, y esta aplicación de cámara para iOS llevará la magia del aesthetics a tu iPhone.

Tranquilos, no os habéis vuelto locos ni nos han hackeado la página web: existe un gran sector en Internet que ha vuelto al VHS, a los colores pastel, a la estética retro y a usar texto  que  se  muestra  asi. Y si leéis este artículo con esta música de fondo, casi mejor. It's  all  in  your  head.

La cuestión es que cientos de personas están sacando imágenes bajo esta ola, imágenes que se caracterizan por contar con una marcada estética retro. Y ya no necesitas Photoshop u otras herramientas de edición de imágenes para crear ese tipo de imágenes, puedes hacerlo con la cámara que se autodenomina como ‘la peor cámara del mundo’.

La cámara vaporwave que no sabías que necesitabas

aestheticam-1

aestheticam-1

La aplicación es más simple que el funcionamiento de un botijo, como dirían por mi tierra: abres la aplicación, sacas una foto y automáticamente pondrá 500 filtros retro encima. En todo el proceso mostrará animaciones no aptas para epilépticos, y la foto resultante sólo podemos compartirla. No podemos ni editar los filtros, ni cambiar de posición los elementos, ni leches. La mayor opción que te encontrarás es cambiar de cámara trasera a cámara delantera.

aestheticam-2

aestheticam-2

Aun así, y como podéis ver justo encima de estas líneas, es la mejor aplicación que hemos visto en 2016. Cumple con su función y hace que nuestras fotos sean aesthetics, ¿qué más necesitas para ser la envidia de tus amigos de Instagram? Además, la aplicación es gratis y está disponible en la App Store, ¿qué cuesta unirse al tren del vaporwave?