yakyak-hangouts

yakyak-hangouts

Software

YakYak, un cliente de Hangouts para Windows, Mac y Linux personalizable y gratuito

YakYak es un cliente de Hangouts de escritorio para todos los que echáis en falta un poco más de personalización. Gratis para Windows, Mac y Linux.

22 junio, 2016 12:22

Noticias relacionadas

YakYak es un cliente de escritorio de Hangouts para todos los que echáis en falta un poco más de personalización.

Google anunció en el pasado Google I/O dos nuevos servicios/aplicaciones de comunicación, Allo y Duo, el primero como una vuelta de tuerca a las apps de mensajería potenciado con inteligencia artificial, y el segundo para videollamadas.

El movimiento es extraño, pero eso no significa que Hangouts vaya a ser abandonado. Somos muchos lo que utilizamos Hangouts en el día a día y si YakYak es un cliente de escritorio que le añade algunas opciones más.

YakYak es un Hangouts más personalizable

hangouts-yakyak

hangouts-yakyak

¿Qué es YakYak? Pues básicamente es un cliente de Hangouts, es decir, un programa desde el que podemos utilizar con total normalidad Hangouts en nuestro ordenador, sin tener que recurrir a la aplicación oficial.

En realidad YakYak es bastante sencillo y si estás acostumbrado a la interfaz de Hangouts, la de YakYak también te será familiar. Es un cliente completo, así que podemos enviar y recibir mensajes, eliminar conversaciones, iniciar nuevas, añadir contactos, enviar fotos, consultar el historial…

La principal la diferencia la encontramos en la personalización, ya que YakYak tiene distintos temas de color y podemos utilizar un “modo noche” oscuro, así como otras combinaciones. Además no depende de Chrome, cómo sí ocurre con la extensión de Hangouts.

yakyak-cliente-hangouts

yakyak-cliente-hangouts

Puedes descargarlo gratis desde aquí y es totalmente compatible con Mac OS X, Windows y Linux.

¿Quieres una alternativa todo en uno? Yo no puedo dejar de recomendar Franz, ya hablamos en detalle de este programa aquí:

En una única aplicación gratuita y de escritorio podemos recopilar todas las aplicaciones de mensajería y comunicación que utilizas. Ojo que es compatible con todas estas: Slack, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, WhatsApp, WeChat, Google Hangouts, Skype, GroupMe, ChatWork, Gitter, Discord, Steam y Grape. Simplemente fantástica.

Y tú, ¿utilizas Hangouts?