netflix avance

netflix avance

Software

Consigue el avance rápido en cualquier vídeo por streaming con esta extensión

Una extensión de Mini que sirve como publicidad para uno de sus coches reproduce rápido vídeos de las páginas web que tu quieras.

8 mayo, 2016 16:11

Noticias relacionadas

Cada vez es más común reproducir contenido de la web: que si un vídeo en YouTube, que si una serie en Netflix, que si un streaming en Twitch… y la experiencia depende de cada servicio, no es como cuando reproducimos un vídeo en nuestro ordenador, que podemos controlar cada pequeño detalle con los programas y aplicaciones de reproducción. Y, por ejemplo, esto hace que no podamos avanzar vídeos rápidamente para encontrar un momento en concreto.

Para solucionar este peculiar problema del primer mundo, un desarrollador nada convencional ha salido al paso para darnos una solución. Decimos que es un desarrollador nada convencional porque el creador de la extensión de la que hablamos hoy es Mini, la conocida marca de coches, en una extraña maniobra publicitaria para promocionar su nuevo coche.

Una curiosa extensión: la nueva publicidad de Mini

mini-avance-rapido

mini-avance-rapido

La extensión de Mini es más sencilla que el funcionamiento de un chupete: cuando estemos viendo un vídeo a través de Chrome, pulsamos S y la extensión hará que el vídeo se reproduzca a cámara rápida. Volvemos a pulsar S y el vídeo vuelve a su velocidad habitual. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Según Mini, un minuto de vídeo equivalen a 7.15 segundos a cámara rápida con la extensión, justo el tiempo que tarda uno de sus coches en acelerar de 0 a 100, y la extensión funciona en sitios como YouTube, Facebook y Netflix. Ahí se acaba el misterio, no hay mucho más que escarbar.

MINI Fast Forward está disponible para Google Chrome, y podemos hacernos con ella a través de la Chrome Web Store.