franz-aplicacion-comunicacion-multiplataforma

franz-aplicacion-comunicacion-multiplataforma

Software

Franz: todas las aplicaciones de mensajería que utilizas en un solo lugar

Franz es una app gratuita para Windows, Mac y Linux desde la que utilizar Slack, Telegram, WhatsApp, WeChat, Hangouts, Skype, Steam y muchas más.

16 abril, 2016 19:29

Noticias relacionadas

Franz es la aplicación que necesitabas para gestionar todos tus servicios de mensajería desde un sólo lugar. Simplemente genial.

¿Cuántas aplicaciones y servicios utilizas para comunicarte a lo largo del día? Yo responderé por vosotros: MUCHAS.

Atrás quedaron los días en que nuestras comunicaciones con el móvil se basaban en llamadas, “toques” y mensajes SMS. Tenemos WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Hangouts, Skype, Slack y un sin fin de aplicaciones que han ido surgiendo poco a poco, se han hecho un hueco y se han convertido en imprescindibles para muchos de nosotros.

El “problema” está bien claro: no utilizamos sólo una, por desgracia. En mi caso, muchos familiares y amigos utilizan sólo WhatsApp, otros Hangouts, el trabajo se lo lleva principalmente Telegram y Slack, bastantes contactos por Messenger, otros por Skype…

franz

franz

Todas las aplicaciones que utilizas para comunicarte, en un único lugar

En definitiva, un auténtico caos, principalmente cuando estás en el ordenador utilizándolos por separados: unos vía web en el navegador, otros con aplicación nativa, otros como extensiones, programas instalados… ¿te suena esto que estoy contando verdad?

Franz puede ser la aplicación definitiva para nuestros problemas del primer mundo: es un cliente de escritorio que nos permite utilizar, ojo: Slack, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, WhatsApp, WeChat, Google Hangouts, Skype, GroupMe, ChatWork, Gitter, Discord, Steam y Grape. Todo desde la misma aplicación, maravilloso.

Franz es gratuita para Windows, Mac y Linux

En serio, es lo que llevábamos buscando mucho tiempo y por fin es una realidad. Se llama Franz y lo mejor de todo: es completamente gratis y está disponible para Windows, Mac y Linux,

aplicaciones franz

aplicaciones franz

El funcionamiento no puede ser más sencillo: una vez instalas Franz, que de momento está en beta pero funciona bastante bien en los tres sistemas, simplemente inicias sesión en los servicios que quieres utilizar. Aseguran que tus datos permanecen privados, por supuesto.

Así, podrás usar WhatsApp, Telegram, Hangouts, Slack y muchos otros desde la misma ventana de aplicación, simplemente cambiando entre ellos desde las pestañas.

Web oficial de Franz