chrome-google-navegador

chrome-google-navegador

Software

Aplicaciones y extensiones indispensables para Google Chrome

Os proponemos un listado de las mejores aplicaciones para Chrome, que lo hacen un navegador mucho más completo.

1 marzo, 2016 22:34

Noticias relacionadas

Las extensiones de Google Chrome pueden sernos de gran utilidad en nuestro día a día, siendo estas unos añadidos estupendos a nuestro navegador favorito. Ahora repasamos las mejores aplicaciones para Chrome.

La enorme cantidad de complementos existentes para Chrome es debida a que este controla aproximadamente el 50% del mercado de navegadores, por lo que la comunidad de desarrolladores se ha interesado en él.

Hoy en Omicrono os vamos a traer una seria de aplicaciones y extensiones para hacer de Google Chrome un navegador todoterreno.

Repasamos las mejores aplicaciones para Chrome

También os recordamos este otro artículo en el que repasamos algunas de las mejores extensiones para Chrome:

Gestiona tus documentos online con Chrome

Vamos a comenzar este post con algunas de las extensiones más demandadas. El poder editar documentos desde nuestro navegador y almacenarlos en la nube es de lo mejor que hay, ya que no debemos preocuparnos de que se nos rompa el ordenador o de no estar en el nuestro personal. Podemos acceder a nuestros documentos estemos donde estemos.

google docs 1

google docs 1

Aquí destacan las aplicaciones de Google y de Office, ya que no tienen rival.

No te quedes sin espacio: servicios de almacenamiento integrados

mega chrome

mega chrome

El almacenamiento en la nube a día de hoy es algo obligatorio si queremos subsistir en este mundo hiperconectado. Por ello, aquí os dejamos los mejores clientes de almacenamiento en la nube gratuito. Con ellos podréis gestionar todos los archivos que subais y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Fotos, vídeos, documentos, archivos… Todo lo que queráis al alcance de vuestra mano.

Chrome bien acicalado. Dale un lavado de cara con estos temas

chrome extension

chrome extension

El aspecto y la experiencia de usuario son importantes, y aunque a veces el aspecto de las interfaces no es de lo más bonito, siempre podemos hacer algo al respecto. Esta es una lista de temas que hemos encontrado en la Chrome Web Store, además de la extensión para crear el vuestro propio. Con ellos podéis cambiar completamente el aspecto de vuestro navegador y tener una experiencia más personal y diferente.

Extensiones para trabajar con PDFs en Google Chrome

pdf mergy

pdf mergy

Si eres de esas personas que se pasan el día trabajando con archivos de texto, esta sección del post está especialmente pensada para ti. Mirad lo que os ofrecemos. Transformar PDFs en otros archivos y combinar varios de estos a la vez.

  • PDF Mergy nos permite combinar varios PDFs en uno solo. Perfecto si tenemos que imprimir varios documentos y no queremos ir uno tras otro.
  • PDF converter  da la opción de transformar archivos de este formato a otros como Word, Excel o imágenes y viceversa.
  • Any files to PDF otro transformador de archivos. Que no se diga que no os damos distintas opciones.

Se creativo. Dibuja, edita imágenes y vídeos y crea tu propia página web

google dibujo

google dibujo

Para cerrar este post, un pequeño popurrí para fomentar la creatividad. Dibujos de Google e InspirARTion son dos aplicaciones para dibujar. Journey es un diario de lo más bonito y completo, mientras que Magisto es un editor de vídeo gratuito. Para finalizar Webflow es una herramienta que nos permite crear páginas web sin necesidad de escribir código.

Esta es nuestra selección de extensiones y aplicaciones para Chrome. ¿Cuales más son importantes para vosotros? Dejadla en los comentarios