bloquear-pagina-facebook

bloquear-pagina-facebook

Software

Cómo bloquear todas las publicaciones de una página de Facebook

Así puedes bloquear una página de Facebook para no volver a ver ninguna de sus publicaciones, aunque tus amigos las compartan.

30 enero, 2016 19:23

Noticias relacionadas

Así puedes librarte de las publicaciones de determinadas páginas y perfiles de Facebook.

Facebook sigue creciendo, ya cuenta con nada menos que 1.590 millones de usuarios en todo el mundo y claro, entre tanto perfil personal, también hay páginas de todo tipo.

Hay quien aprovecha Facebook para informarse, como es el caso de todos los que seguís nuestra página de Omicrono en Facebook, ya que allí se van publicando todas las novedades que sacamos a lo largo del día, y por supuesto, también hay páginas de ocio, humor, vídeos… y algunas pueden llegar a ser muy, muy molestas.

usuarios facebook grafico

usuarios facebook grafico

Bloquear páginas de Facebook molestas es la auténtica felicidad

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, y hay quienes considerarán una página de Facebook genial y otros que directamente no le darán “Me Gusta”, por que el contenido que publican no es de su interés.

Ahora bien, pese a que tu no le has dado Me Gusta a la “página cansina” (llamémosla así), eso no te librará de ver sus publicaciones cada vez que uno de tus amigos comparta uno de los estados.

Obviamente, no vas a eliminar a amigo en cuestión (al menos de momento), pero sí puedes bloquear una página de Facebook y sus contenidos, para siempre. Es muy sencillo.

Ocultar publicaciones de una página

Si tienes un amigo que se pasa el día compartiendo las fotos chorra o las imágenes con frases motivadores que comparte una página, puedes ocultar todo eso pulsando en la flecha superior derecha del estado y selección “Ocultar todo de nombredepágina“.

ocultar-estados

ocultar-estados

Facebook te preguntará por qué lo haces, pudiendo seleccionar que es Spam, o si te molesta o si crees que es un contenido que no debería estar presente en Facebook. Lo que tú consideres.

razones-ocultar-estado

razones-ocultar-estado

Cómo bloquear una página de Facebook directamente

Si lo anterior no es suficiente, también puedes bloquear una página de Facebook entrando directamente a su perfil y en el botón de los tres puntos, seleccionar “Bloquear Página”.

bloquear-cabronazi-facebook

bloquear-cabronazi-facebook

Eso implica que no podrás volver a ver lo que compartes a menos que entres directamente y, por supuesto, la página tampoco podrá interactuar con tus publicaciones, si se diera el caso.

Con estos sencillos pasos puedes librarte de toda la morralla que habita Facebook, todo sea por tener un timeline “limpio”.

Además, como bonus, tampoco estaría mal que le echases un vistazo a tus opciones de privacidad. Aquí te enseñamos cómo configurarla correctamente para saber en todo momento quién puede ver tus fotos y estados.