netflix

netflix

Software

Cómo buscar películas y series en todas las regiones de Netflix

Flixed es una nueva web que nos permite buscar en todas las regiones de Netflix. Ideal si usamos un servicio de VPN para ver series de otros países.

11 enero, 2016 21:33

Noticias relacionadas

Flixed es, probablemente, la mejor web de búsquedas de Netflix, superando por mucho a la búsqueda oficial al permitirnos buscar en todas las regiones de Netflix, entre otras cosas.

¿Está la película que quiero ver en Netflix? Me han hablado de una serie, ¿puedo ver la opinión de la crítica? ¿Cómo puedo saber si una película es accesible en Netflix en otros países?

Son preguntas que te puedes haber hecho usando la búsqueda oficial de Netflix, y que ahora puedes responder. Flixed es un nuevo buscador, por ahora en estado beta, que realiza búsquedas en todas las regiones en las que está Netflix y busca opiniones y material promocional relacionado con nuestras búsquedas para ayudarnos a elegir.

Flixed te permite buscar en todas las regiones de Netflix

Flixed funciona de manera sencilla, sólo tenemos que introducir el título o parte del título de la película o serie que queramos buscar. Eso sí, tendrá que ser el título original ya que por ahora la web no busca los títulos adaptados o traducidos. Si no queremos buscar, podemos navegar por las nuevas llegadas a Netflix y por las más populares.

flixed netflix 1

flixed netflix 1

Si pulsamos en Filters podremos marcar que aparezcan las entradas sólo disponibles en un país, el género, la puntuación mínima que deben tener, y el año de estreno, además de poder listar los resultados por fecha o por la nota de IMDB.

flixed netflix 2

flixed netflix 2

En la página de resultados podemos ver en qué países está disponible la película o serie, la puntuación de IMDB y una pequeña sinopsis.

flixed netflix 3

flixed netflix 3

Si pulsamos en “More details” podemos ver más información relacionada como los actores protagonistas, además de un tráiler (algo que se hecha de menos en Netflix). Más abajo tenemos las reacciones de la crítica, en vez de las opiniones de los usuarios de Netflix.

Si usáis un servicio de VPN, esta web de búsqueda te será muy útil para saber qué país tiene acceso a la serie que quieres, por ejemplo.

Fuente | Flixed | TheNextWeb