netflix categoria 1

netflix categoria 1

Software

Descubre las categorías ocultas de Netflix

Las categorías ocultas de Netflix son una herramienta para encontrar las películas y series que más encajen con nuestros gustos.

7 enero, 2016 17:11

Noticias relacionadas

Las categorías ocultas de Netflix nos permiten encontrar las películas de los géneros que más nos gusten.

Conforme el catálogo de Netflix aumenta, cada vez es más difícil encontrar algo que nos interese, pese al sistema de recomendaciones que tiene el servicio.

Otra opción es navegar por las categorías de nuestros géneros favoritos, pero la verdad es que no podemos encontrar muchas en el menú superior, y menos aún si tenemos gustos diferentes a los de la mayoría de la gente. En ese caso podemos buscar entre las categorías ocultas de Netflix.

Las categorías ocultas de Netflix guardan lo que buscas

La idea es muy simple, cada categoría tiene su propio identificador, por ejemplo, en http://www.netflix.com/browse/genre/8985 el identificador es 8985. Si vamos cambiando ese número, nos encontraremos con otras categorías que nos pueden interesar.

netflix categoria 2

netflix categoria 2

Claro, que eso es mucho trabajo y la mayoría no nos llevará a ningún sitio, así que podemos consultar listas creadas por los aficionados, como esta en ogres-crypt o esta en Google Docs. La cantidad de categorías disponibles es brutal, y algunas de ellas son extrañamente concretas en lo que ofrecen, con géneros y temáticas que raramente nos vamos a encontrar.

Sin embargo, dependiendo del tiempo que haya pasado y desde dónde accedas a Netflix, es posible que no puedas acceder a muchas de estas categorías. Todo es cuestión de probarlo.

Lista de categorías en Google Docs

Lista de categorías en ogres-crypt

Fuente | Gizmodo