herramientasparaInstagram1

herramientasparaInstagram1

Software

Las mejores herramientas para exprimir Instagram al máximo

Aprovecha todas las bondades de la red social más visual con estas herramientas para Instagram.

27 diciembre, 2015 21:29

Noticias relacionadas

Aprovecha todas las bondades de la red social más visual con estas herramientas para Instagram.

Instagram… esa red social repleta de selfies, gatos y comida. Qué fácil es menospreciar una red social donde la imagen ególatra prima por encima de un contenido relevante ¿verdad? Nada más lejos.

Con más de 400 millones de usuarios en tan solo 5 años de vida, Instagram es una red social en la que se dan cita verdaderos artistas, los cuales utilizan esta plataforma no solo como promoción, sino como herramienta de comunicación entre iguales.

Si quieres disfrutar del contenido relevante, aquí tienes las mejores herramientas para Instagram

Programa la subida de tus fotos

herramientasparaInstagram2

herramientasparaInstagram2

Latergramme es un servicio que te permite programar cuándo publicar tus fotos. Si bien Latergramme no permite la subida automática de fotos, debido a restricciones de la propia API de Instagram, la app nos enviará una notificación push la cual nos lleva directamente a Instagram para aplicar el filtro deseado y publicar.

Latergramme

Crea collages con tus fotos

herramientasparaInstagram3

herramientasparaInstagram3

Layout es una app para crear collages divertidos de la forma más fácil. Podrás colocar las fotos en varias disposiciones cambiando su tamaño con una interfaz realmente sencilla y práctica, además ni siquiera necesita registro alguno.

Layout

Crea GIFs con tus fotos

herramientasparaInstagram4

herramientasparaInstagram4

Boomerang es otra app que te permite crear GIFs a partir de fotos realizadas con tu propio smartphone. Brilla por su sencillez e inmediatez a la hora de publicar los resultados, además permite compartir en otras plataformas más allá de Instagram.

Boomerang

Crea timelapses

Con Hyperlapse, como su propio nombre indica, podrás crear esos vídeos a cámara lenta o timelapse tan espectaculares. También es muy sencilla de utilizar, tan solo hay que grabar el vídeo y elegir posteriormente al velocidad a la que queremos que se reproduzca.

Hyperlapse

Añade frases inspiradoras a tus fotos

herramientasparaInstagram5

herramientasparaInstagram5

InstaQuote es todo lo que necesitas para crear esas fotos tan inspiradoras con frases que le animan a uno el día. Tan sencillo como elegir la foto sobre la que colocar la frase, el tipo de letra, color y listo.

InstaQuote

Encuentra usuarios cercanos

herramientasparaInstagram6

herramientasparaInstagram6

InstaMessage es el chat que necesitas para encontrar instagramers cercanos. Podrás contactar con aquellas personas que tienen las fotos más espectaculares sobre la zona en la que te encuentras y hacer amigos a través de Instagram.

InstaMessage

Crea libros o pósters con tus fotos

herramientasparaInstagram7

herramientasparaInstagram7

Si lo que quieres es imprimir en papel, un libro o incluso hacer un póster con tus fotos, debes echarle un vistazo a opciones como Blurb, Plaid Print o My Year Printed. Con estas 3 aplicaciones podrás hacer verdaderas obras de arte con tus fotos de cara a reproducir físicamente tus mejores momentos.

Envía nubes de azúcar con tus fotos

herramientasparaInstagram8

herramientasparaInstagram8

Sí, como lo lees. Boomf es un servicio que permite enviar una caja de nubes de azúcar o malvaviscos con tus fotos preferidas impresas. Para todos aquellos a los que les gusta tanto algunas fotos que se las comerían literalmente.

Con tantas opciones queda bastante claro el potencial de una red social visual. Si te ha sabido a poco y quieres conocer más aplicaciones y opciones que puede ofrecer Instagram no nos quites el ojo de encima. Y vosotros ¿nos recomendáis alguna otra herramienta para Instagram?

Por cierto, si queréis seguir disfrutando de la mejor fotografía culinaria os recomendamos que sigáis en Instagram a nuestro blog hermano Cocinillas. Y ya de paso os dejamos también con el swag de nuestro otro hermano El Androide Libre.