airbarhacertáctillapantalla1

airbarhacertáctillapantalla1

Software

Haz táctil la pantalla de cualquier portátil con este pequeño accesorio

Gracias a la luz invisible de sencillo accesorio podrás hacer táctil la pantalla de cualquier PC.

17 diciembre, 2015 10:41

Noticias relacionadas

Gracias a la luz invisible de sencillo accesorio podrás hacer táctil la pantalla de cualquier PC.

Hay ocasiones en las que uno no conoce las ventajas de una tecnología hasta que no la empieza a utilizar, tal es el caso de las pantallas táctiles en los portátiles, que están irrumpiendo sigilosamente y acabarán siendo un estándar.

Y es que ya tenemos equipos de todo tipo de dispositivos, como ordenadores todo-en-uno o routers, en los que la pantalla táctil se convierte en una forma de facilitar el acceso a cualquier función de una manera perfectamente integrada en el mismo hardware. Ahora llega AirBar para que conviertas cualquier pantalla en táctil.

AirBar es la interfaz táctil universal

AirBar es un pequeño dispositivo, en forma de barra, que se coloca bajo la pantalla de cualquier portátil para dotar a su pantalla con capacidades táctiles. Mediante conexión USB, AirBar emite una luz invisible que es usada para rastrear el movimiento de cualquier objeto que toque la pantalla, cuando decimos cualquier objetos queremos decir que puede usarse con guantes, lápices táctiles o lo primero que tengas a mano, eso sí, cuidado con rayar tu pantalla.

Básicamente AirBar convierte cualquier pantalla en táctil sin cambiar nada a nivel de hardware, además no necesita drivers adicionales si lo que quieres es usarlo en Windows o ChromeOS, su uso con OSX está parcialmente limitado.

Actualmente solo existe la versión para pantallas de 15,6 pulgadas por un precio de $49, pero la compañía responsable asegura que pronto pondrán a la venta otros modelos de AirBar dispuestos para pantalla de distintas dimensiones. Si estás interesado en AirBar ya puedes realizar una pre-compra a través de la web oficial.

Vía | SlashGear